Ostia aqui se ve claramente que tanto labios como nariz están operados...
Qué mas le dará reconocerlo? Ni que fuese algo malo.
Ostia aqui se ve claramente que tanto labios como nariz están operados...
Qué mas le dará reconocerlo? Ni que fuese algo malo.
Si es que se le nota, porque no lo admite y ya? Si no le van a dar siempre la brasa con eso. Es tonta.
No vistéis sus videos del programa de hijos de papá?
Salía limpiando una mesa que era para estamparle la cara ahí mismo.
Que repelente es.
Ui, me he repetido xDDD
#25261 va más rápido que yo. Debería refrescar más amenudo xDDD
por qué se desgracian así? son más guapas de serie al natural tio...
operándose todas acaban pareciéndose a carmen de mairena.
#25269 Yo de ese bando no opino mucho... Son todas un caso.
Ami de las que hay ahora en los tronos masculinos, la que me parece guapa de todas es Bea de Isaac.
#25270 Bea es guapita de cara, pero las piernas de piolín que tiene... excesivamente delgada, me gusta más el cuerpo femenino si tiene más curvas.
#25261 estaba mejor antes una belleza natural y nariz chatilla que no esta mal, ahora parece ET como le han dicho a la muy retarded, yo veo el programa de uvas a peras es que me dan asco todas las vertientes, antes se salvaba o los ganchos o el tronista o... pero es que ahora ya es un puto sinsentido.
Estoy flipando con los videos de hijos de papa, no sabía que era así, tan repelente. No sé si en los vídeos hace un papelón y lo exagera todo porque en myhyv no se la ve así.
Que entendéis por un reality??¿?¿ Donde el principal objetivo es buscar el morbo xD
Pues claro que estaba haciendo un papelón, y en hmyv también, pero no solo ella, todos los demás también.
Estoy viendo a Lizz en persona, ex pretendienta de Leo, y tiene unos mofletes y una papadoncia que no se le apreciaba en la tv.
A mi me hace mucha gracia que diga que en la foto tiene 15 años cuando en el programa de hijos de papa la edad comprendida era de 18 a 30 y ella tenia 18 xD
Que mal le quedan a Steisy esos melones, es horrible
Puedes ponerte una talla grande pero es que eso es lo peor
En algunas fotos esta muy buena, pero en vivo no es para tanto. Como puede tener 18 años???
Parece que tenga 29.
#25283 me hace gracia que en la primera cita le dice: EH QUE YO BESO SIEMPRE EN LA PRIMERA CITA!
Y ella... bueno, yo no quiero planear un beso.
él: YA PERO ES QUE EL BESO ES IMPORTANTE A VER SI BESAS BIEN.
Y ella debería estar pensando: puto baboso metelenguas de los cojones. Porque a mi me viene un pavo así y ya me ha visto.
Me la sopla que sea un programa, eso no es una regla. Es algo que se ha inventado él en su cabeza a modo "cuanto más pille mejor"
Que asco de tio.
La verdad es que esa conversación es de besugos #25285, más que nada por parte de él que parece que tiene 10 años. ¡Los besos llegan de forma natural puto inútil!
Los besos llegan de forma natural en la vida real. Y aun asi no siempre, tambien se planean.
En este caso lo único que quiere Angel es aprovecharse, besar y fockar lo máximo posible, y no es su culpa, sino de las pretendientas que se lo permiten. Y bien que hace, porque esos especímenes no valen para mucho más. Tanto tronista como pretendientas están por una unica razón, y se llama CA$H
Que es eso de conocer como besa alguien para saber si te gusta? jajaj enfin.
#25287 Dudo mucho que Luisa esté ahí por el dinero cuando tiene uan familia a la que le sobra a expuertas y a ella supongo que también siendo modelo enchufada por su padre ruso el millonario. A una chica que sube fotos en Instagram llevando Rolex, pulseras de Cartier, bolsos personalizados de Luis Vuitton, en zonas VIP, balnearios, islas paradisíacas...no le hace falta la miseria de dinero que dan en el programa.
Estará ahí para darse a conocer y hacer la Att.whore tratando de limpiar la imagen que dió en el otro programa de Cuatro.