Yo ya llevo 2 semanas sin verlo, porque para lo que hay que ver.
#25865 idem. Es lo mejor para dormirse xD (yo lo pongo por la noche en el ipad y a los 10 min estoy KO)
Me bajo del trono de las tias, me aburre telita.
Respecto al de los tios, Anais es next level en comparación a todas las demás, actitud, personalidad y físico (la Coraima esa todavía pero poco más).
Es que sobran casi todas ahí por unas cosas u otras ( Paula que repite más que el ajo, Maria que físicamente no es nada comparado con las demás, Shaila que es más choni que hecha por encargo..)
Susana es mención aparte, es la típica que está loquísima y en la cama tiene que ser un torbellino pero para una relación estás tu que la aguantas una semana.
Todo esto con las gafas puestas de que no hay guion y demás xDDDDD
Jajaja Te ha faltado hablar de las de Cristian y Maria de Manu, yo de esta ultima me esperaba que diera mas juego, con lo k esta demostrando ahora ya se porque no la cogieron para tronista, a ver si la lia mas xD
Realmente da un poco de rabia que al final gane "el corazon del chico" la que sea mas guapa o tal y no la que mas se lo curre.
esa se pira al final diciendo que esta conociendo a uno fuera, pork salió una confidencia que se veia con uno
Silvia Fominaya de asesora del amor... va de señora digna ahora? con lo putona que ha sido en cronicas marcianas xDDD
Se han filtrado fotos intimas de Leo el extronista delante de una webcam. Yo creo que a quien iba dirigida esa exhibición le debió enfadar algo para que las hiciera publicas xD
Es que no se si se puede compartir xD
La pagina donde se ven se llama cromosomax
Lo de llamarla la calva ed por su pelo?pork la verdad es k lo tiene un poco rarito. Si es otro motivo no se xD