#25890 andaluza, si xD
pues en programa parece la menos puta
#25891 pues el que le coma la boca se esta comiendo...jajajjaa es de las que va en pijama y con el moño a comprar el pan o a darse una vuelta por el barrio,me sorprende el cambio a modernita que ha dado.
$hU meEerxeEesiIIitaAah caAar$aitah
#25897 No, no es gitana, en la época ''cani'' iba de gitana, es la típica que iba con oros y chandal y esa mierda, hace 2 o 3 años empezó la moda de disfrazarse de modernito y ahora van casi todas así en mi barrio, pero vamos se ve a leguas que es una choni, las ves por fuera y dices mmm que pivon, pero después el coño les huele a coliflor ...
Supongo que estais trolleando, la rubia no es guapa, va hasta las cejas de maquillaje, ese pelo teñido feo, y toda la pinta de estar algo rechoncha.
Ahi todas van pintadas como puertas, si nos guiamos por eso... Todas son bichos xD yo no la veo rechoncha, visite su fb y no es gorda ni na de eso
este programa ya no hay quien se lo trague, q coñazo tanto desfile y mierdas.
cuando estaban david morales y esa gente de gancho aun te reias y eso, pero ahora..
es infumable no creo que sobreviva a despues del verano del año que viene, como no rescaten al simio mora o uno de estos.
el programa necesita a un rafa moraco, quien dio al programa el mayor % de sharing de audiencia de la historia del programa...
no una verdulera y 4 peleles ahi sueltos...
Lo perdemos! Lo perdemos!
Necesitamos confidencias, la cosa esta mu gris, lo de Samira e Ivan es de risa, las peleas de Aurah y Angel contra Steisy y Samira aburren. Total, que como alguien no reanime el programa no se si aguante otro año mas