Este cap esta mejor, Rosario es una jodida locura de personaje.
10 minutos he aguantado (y haciendo un esfuerzo sobrehumano por lo q me gustaba la hora chanante y muchachada nuí). Las risas enlatadas me superan..
Yo lo que no me explico es que esta gente por mucha risa fácil que tenga, se sientan a ver sus capitulos y no se darán vergüenza ajena? Porque es que menuda bazofia se han montado
no quiero compararlo con la hora chanante... peor no me esta pareciendo del todo malo... es.... no se.... diferente.
Hombre, la segunda mitad del segundo capítulo ha sido más aceptable. Pero el primer capítulo ha sido vomitivo.
#159 Es que desde el momento en que se supo que era una sitcom ya es absurdo compararlo con LHC o Muchachada.
El segundo MUCHO mejor que el primero. Aún así este MUY por debajo de lo que se espera de estos chicos.
Esperemos que continue la tendencia hacia arriba y bueno la trama de los negros a lo Lost puede dar algo de jugo, por buscarle algo positivo xD
Yo le daré algunos episodios más porque he visto que en el segundo ha mejorado sensiblemente, pero si sigue la misma tónica adiós muy buenas xD