Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

PruDeN

Me he quedado heladisimo.

Lo de las risas lamentable

WANGO1

Yo me he partido el ojete cuando emilio ha hecho su performance y rosario es la puta locura en persona XDD

banga

Flojo flojo...

JMBaDBoY

A mí me chirría aparte de las risas que el protagonista sea Cimas, y más cuando hay gente como Joaquín o Areces...

bammargera

Porque Ernesto Sevilla sale un minuto cada capitulo? :(

B

Madre mia, madre mia, ni una triste carcajada

f4sticio

Que decepción más grande, meses esperándolo y ha sido esto

Lo de las risas con absolutamente todo es lamentable.

Me he reído 3 veces contadas en toda la hora

Espero que fracasen pronto y vuelvan a los sketch de toda la vida, de verdad

DeGeEme

Lo único que me ha hecho gracia es la animación de "maricón y tontico"

2
B

Supongo que a todos los que le han echao para atras las risas enlatadas no veran o habran visto seinfield, friends, TBBT, como conoci a vuestra madre, 7 vidas, Aida...etc...etc... No comparo el humor pero decir que las risas enlatadas son una cagada es echar mierda por echar por que todos los sitcom las llevan.

JMBaDBoY

#189 La cosa es que la gracia de estos se crea precisamente en esos silencios y situaciones absurdas. Con risas enlatadas fastidias eso.

5
Matamoross

lamentable...

DeGeEme

Las risas enlatadas están hechas para "insinuar" al espectador cuando se tiene que reír...

PruDeN

Sigo dandole vueltas.

A mi, aparte de Honofre (que recordandole de su epoca de Smonka ves que aqui no le han explotado de momento ni un 5%) el personaje de Ernesto Sevilla es de lo mejor, y es el que menos ha salido :/

f4sticio

#189 En la puta vida he visto un programa en el que se usen tantísimo las risas enlatadas, son ridículas. Están a mitad de la gracia y ya están las risas enlatadas

Quiero pensar que es aposta peroe s que me ha dado pena.

Joder que vuelvan a ser lo de toda la vida por dios, el museo está claro que no da de sí.

1
Renardo

uuufff solo se libra onofre xD creo que le daré otra oportunidad al lunes que viene

bertobrvc

Lamentable...

JMBaDBoY

Lo de que vuelvan a ser los de toda la vida estará complicado, la serie ya terminó la grabación hace 1 tiempo y tienen 26 episodios ya grabados y que emitirán, así que paciencia xD

k1k0_o

'está tó guapa'

Trhunas

Flojo, la verdad. Pero hay que entender que es una apuesta diferente. Yo creo que lo que les hace grandes a estos tíos es la variedad de personajes, el no saber con qué tontería te van a salir a continuación. En fin, pequeñas historias. Esto es una serie.

De todas maneras, tampoco me ha parecido tan malo, siguen teniendo algunos golpes buenos, sobre todo frases estúpidas, de esas que te arrancan alguna carcajada.

Las risas, para mi gusto también sobran. Es una clase de humor que tiene que jugar con esos silencios raros, las risas son para mi gusto para series con chistes fáciles.

Liarz

El rato que lo he visto no me ha convencido para nada. Espero que mejoren conforme vaya avanzando la temporada..

ElKedao

Muy flojillo salvo 4 momentos. Tienen que progresar...

El Maricón y el tontico tienen que dar más juego por Dioss

MUETTE

Sera que solo he visto el 2º episodio, pero yo me he reido bastante. La chorrada del oso me ha gustado, y Maricon y Tontito estan al nivel de sus animaciones habituales. Yo seguire viendolo xD

ousean

Los dos guardas lo mejor de la serie , si bastante floja , pero yo me he reido bastante , a ver que tal los proximos capitulos.

peterkakarot

#61 <-- Ya se veía venir ... ( El corto era Maricon y tontito)

Salinger

por el amor de deu, q vuelvan a jacer algo tipo LHC o M nui

CybeR

A mi me ha gustado mucho. no sé si os habéis dado cuenta, pero las yescas de este thread que llevabais desde la cabecera comentando lo poco que os gustaba habéis contagiado a todos los sin personalidad de MediaVida.

Hay cosas 50 millones de veces peores en la tele y en canales más importantes de lo que va a llegar a ser Neox en la vida, y criticais el humor de uno de los mejores grupos nacionales.

Así nos va, que luego os reís con Pablo Motos. Sus follen.

3
PruDeN

De acuerdo en lo de que luego la peña se rie con mierdas peores.

Pero yo, como seguidor fiel y "veterano" de esta gente, doy mi opinion sobre lo visto hoy, y ha sido que me ha dejado frio. Quizas mi culpa de esperar demasiado, no se. Pero aun recuerdo el 1º capitulo de Muchachada, que andaba medio cagado x si mantendrian el nivel de LHC y salí encantado. Hoy no.

Igualmente les daré una 2º oportunidad, y una 3º e incluso me terminaré viendo la temporada completa. Siempre habrá algun puntazo rescatable.

CybeR

Con Muchachada fue igual, al primer capítulo todos los "fieles" de LHC empezaron a decir que qué mierdaca, que se habían vendido a la tele nacional y mil mierdas más, hagan lo que hagan siempre van a tener crítica xD
Ya veo que tu no, el tema está en que por muy mala que sea la serie, siempre será mejor que muchas cosas, y yo creo que esto hay que verlo más como una serie que como LHC de toda la vida.

1
Stoned

Si esq estamos acostumbrados a verles haciendo sketchs y verles asi, es un tanto raro, pero estoy seguro que va a ver capitulos muy wapos.

Muchos decis que van a durar 2 capitulos etc, si esq estos tios no van a triunfar nunca, porq al publico mayoritario no les gusta :P

Onofre y Julian los mejores sin duda.

1
indiegirl

Lo siento, pero iba muy ilusionada con el estreno y tal, pero no he podido llegar ni a los 10 mins. ¿Dónde se quedó el humor absurdo de LHC y Muchachada nui? Es que ni una puta gracia han soltado, sólo humor refrito y chistes fáciles que todos conocemos. Y bueno, lo de las risas enlatadas acrecentaba aún más la decepción que tenía. No, no lo seguiré