Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

Drakas_negro

He visto la Hora Chanante y Muchachada Nui, a mí si que me ha gustado.

Me ha gustado mas el 2º capitulo que el primero. Yo personalmente voy a seguir viendola.

_j0sE_

el 1º es la presentación de la serie... todos coincidimos que el 2º es mejor que el primero, esperemos que siga a mejor, yo lo veré el 3º.

Muchachada nui tampoco empezó gustando a todos al menos a mi ... luego mejoró

Sirius_spa

Hay alguna forma de ver los capitulos?? EL 2º lo dejé a medias porque tenia carrera de F1 :(

JMBaDBoY

#243 Mira #1

kroaton

#242

Todavía recuerdo que el primer capítulo de Muchachada fue de Paquirrín, y el Celebrities de Maculyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Si antes te gustaba La Hora Chanante es incomprensible que no te gustara aunque fuera el primero.

Account

Está visible, pero si algo me revienta de la comedia en televisión es cuando ponen risas de background...

No veo la necesidad en un programa de esta gente, pero bueno..

T

Nunca le acabaré de ver la gracia a este tipo de humor, la verdad. Y creo que soy de la poca gente a la que LHC le da asco xD.

Pero por lo que cuenta gente a la que sí le gusta y por lo que leo por aquí fue bastante flojo, no? Decepción o qué? Tengo curiosidad

M

Estuvo bien, el mejor, Rosario.

Sirius_spa

#244 joer, al ver lo de la audiencia al lado, pensé que esos links eran a algúna estadistica de las audiencias de ayer

aNNiBaL

es mucho mas facil hacer humor con Sketch...esta gente ha decidico cambiar de registro y hacer otro formato,asi ke no vengais con tonterias de ke "antes molaban mas" cuando en realidad es ke antes era otra cosa.

el primer capitulo es tristisimo,el segundo algo mejor...yo creo que remontaran.

Vomitron

Mirar hay que decir que aunque como algunos dicen es una bazofia, sigue siendo el humor más inteligente de la televisión

KuS

Lo que hay que tener son los cojones gordos para decir que el humor de esta gente es humor inteligente.

Tollinas, cascoporro, gritos, gaaaaaañaaaaaaaaaaan... vamos, el MIT del humor.

2
peterkakarot

Es un humor absurdo y siempre lo ha sido, y hoiga yo estoy contento

2
Liarz

Leyendo las opiniones de algunos creo que le daré una segunda oportunidad. La parte que vi del primer capítulo me dejó un poco 'picue' y acabé apagando la tv.

Supongo que será cuestión de adaptarse al formato de sitcom y olvidarse de los sketch que utilizaban antes en sus programas.

locof

No me han hecho reir.. no lo he visto entero, pero no me gusta nada :(

Drakeer

Vaya basura joder no me lo esperaba para nada. Una decepción, le he tenido que dar para adelante incluso por puro aburrimiento alguna vez que otra. Y lo dice un fan de esta gente.

Drakeer

EDIT: Doble post sin querer. Añado que igual Maricón y tontico puede ser que se salven de la sitcom (quitando el conocido Onofre!)

PruDeN

Es humor absurdo y punto.

Máxima expresion de ello xD

2
Drakeer

Espero que mejore mucho la serie, pero yo veo grandes caidas de audiencia próximamente en el museo.

NO han sabido llevar el humor absurdo a una sitcom, de momento por lo menos. ¡Incluso utilizando gags y personajes muy manidos ya!

Deberían de haber hecho una serie de animación, o de cortos de animación. Desde los Klamstein hasta lo nuevo de Maricón y Tontico

ZaMoRk1nG

a mí me ha hecho gracia :S no sé por qué tantas críticas la verdad.

ValdemarAK47

Humor absurdo....no lo calificaría yo. Solo hay que ver cualquier Celebrities/Testimonio, el trabajo que tienen detrás para sacar lo "mejor" o "peor" de cada personaje a imitar de una manera graciosa. Solo teneis que ver el testimonio de jose luis moreno, david copperfield, madonna, algunos ejemplos...

KuS

#258 Joe, es que igualito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alviro

Pues a mí la serie me está gustando bastante.
No es Mchchdn ni LHrChnnt pero lo cierto es que me hace reir.
Lo que pasa es que aquí más de uno debería tomar All Brann.

tribas

me decepciono, ritmo lento y demasiado protagonismo para el director del museo

me gusto el final del 2 episodio xD all around!!

2
Pachinko

Llevo viendo este grupo desde que se empezó a emitir La Hora Chanante en Paramount Comedy, y esta serie me ha encantado. A lo mejor si es verdad que no es tan buena como los otros programas, pero de todas formas me hizo reir bastante, sobre todo Rosario.

ValdemarAK47

QUe vuelva vicentín!! Y con una serie para él soloooooooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

1
vicka

Que marcha me llevas tunanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

M

risas en lata, risas en lata everywhere

JMBaDBoY

Joaquín Reyes asegura que las risas no son enlatadas y que forman parte del público que va a ver la grabación de los episodios:

También ha querido asegurar que las risas no son enlatadas sino de la gente que acude como público a las grabaciones, y por tanto no pueden quitarlas. "Para la segunda temporada, les diremos que no se rían al tun tun". Aún así, ha afirmado que los dos primeros episodios no fueron grabados con público en directo pero las risas son reales ya que lo proyectaron posteriormente y utilizaron el sonido resultante.

p4l3rm0

Osease, que son risas enlatadas de las de toda la vida. Si no pasa nada, se comprende que ya estan grabados y no van a quitarlas, pero que tampoco cuenten milongas...