Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

Kenderr

Para mi lo peor es intentar reciclar un personaje como Onofre que tenia gracia en Smonka, ahora no pega nada.

1
CybeR

Lo mejor es ver las críticas de los que habéis visto 10 minutos de serie, hablando con fundamento.

PruDeN

Esta gente ha demostrado suficiente como para no cortar a los 10 minutos y decir que no los vas a ver mas.

Entiendo a los no fans que lo quiten pronto, seguramente luego se partan la caja viendo al florentino dando con el corchopan al otro.

6
NoSeke_1

Pues a mi me a encantado, me imagino que si los porgramas de La Hora Chanante y Muchachada son diferentes a este ( jo no lo se, nunca los e visto) pues sera normal si estos os gustaban mucho, igual teneis que acostumbraros a ver una cosa diferente.

Salinger

no no, q ha sido una mierda y punto pelota

5
indiegirl

Han perdido todo el humor que les caracterizaba y lo único que han hecho es tirar de chistes facilones y chorras. Y lo de las risas enlatadas? Que intentan con esto, dar aún más lastimica?! En serio, decepción absoluta!

Evilblade

¿Se actualizará #1 con los capítulos? Me tienen aquí leyendo broza sociológica para clase y no he podido verlo.

Thx si la respuesta es que sí :)

JMBaDBoY

A ver, está claro que hay que darle algo de tiempo al tema, pero no se puede negar que el primer episodio ha sido flojísimo. Yo soy bastante fan desde LHC, también me encantaba Muchachada.

Considero que su estilo es otro y ahora han cambiado completamente. Como todas las series requiere tiempo, los actores van pillándole el punto a sus personajes conforme pasan las grabaciones.

Dicho esto, no podemos obviar que el tema de las risas enlatadas hace que la serie empeore. El por qué ya lo he dicho antes, su gracia se basa en esas situaciones WTF donde se generan esos silencios que hacen que te rías, o sus idas de olla (que las ha habido también). Tampoco me ha gustado que se utilicen gags muy trillados tipo "persona normal que aparca en parking de minusválidos y se hace pasar por coja".

La cosa es que en sus anteriores programas podías ver de todo, y aquí está todo más encorsetado en una serie de personajes y unos determinados escenarios. Ahora ya tienen la primera temporada grabada, pero seguro que para una 2a temporada tendrán en cuenta los errores y podrán mejorar algunas cosas. Por ejemplo que Cimas tenga tanto protagonismo no me gusta, es más estilo secundario y habría que dejar que el peso lo llevara gente como Joaquín Reyes, Carlos Areces, etc.

En definitiva, a mí me ha decepcionado y me esperaba más, me ha gustado más el segundo episodio que el primero y veremos hacia donde evoluciona todo con el paso de las semanas.

Kails

En teoria el epi 1 tiene que ser fuertote, pero bueno, ya veremos :/

PruDeN

Evilblade, en la web oficial subiran los capitulos enteros como hacian con MN.

http://museococonut.antena3.com/

De momento solo hay "momentazos" como los han llamado.

skoei

10 minutos ha durado en mi televisión, esperaba bastante, bastante más

Cupi

A mí me ha decepcionado un poco, más que nada porque no aguanto las risas enlatadas (nunca lo he hecho) y el hecho de que salga Onofre que me caía como el culo...

Además la trama va muy lenta y se hace pesado pero bueno, también era el primera capítulo y tenían que presentar los personajes y tal, pero han habido cosas buenas como la performance del guardia

Stoned

#218 A mi el 1º me ha parecido flojiiisimo, el segundo a mejorado un poco :P; pero esq por ejemplo el momento de la performance del guardia, lo hacen en un sketch de muchadada/LHC, o smonka y nos meamos, pero aqui nos quedamos un tanto frios, es la pena de todo el rollo sitcom con risas y demas...

Yo creo que sera acostumbrarse, pero vamos, yo esq les doy confianza casi ciega, porq es salir el julian lopez,ernesto o juaquin , poner un par de caras, y no hace falta nada mas para que me parta :)

RusTu

Me he partido el ojal.

4
B

Las cosas antes molaban, ahí queda eso.

Vomitron

Se echa de menos un mundo viejuno, pero también es verdad que me he reido bastante y que les hacia falta reciclarse, es un formato simplemente diferente pero siguiendo el humor politicamente incorrecto que les caracteriza.

ju4n3l3

A mi me ha molado tambien. No han llegado a las altisimas expectativas que tenia de ellos, pero se que no nos van a decepcionar.

A todos los fanboys renegados: creeis que despues de haber hecho dos obras maestras(sí, obras maestras) como LHC y Muchachada, Joaquin Reyes & Co van a permitirse hacer 26 episodios de pura bazofia? Un poco de confianza chavales, que si tanto os habeis tragado de estos reyes del humor deberiais esperar un poquito y no dejar la serie en sus primeros 10 minutos..

PD: tendrian que controlar un poquito lo de las risas enlatadas, aunque seguro que iran aprendiendo de este nuevo modelo de programa.

Trio de Albacete FAN!

Tryptamine

Antes chanaba, ahora ya no tanto.

Goikoo

Sinceramente a mi no me encantado pero tampoco ha estado tan mal como para criticarlo asi. Pocas series que llevas tiempo esperando te encantan al principio, porque las ves con algo de prejuicios (lo anterior era mejor, se han vendido, siempre lo mismo,...todas esas corrientes que surjen por internet). Mi valoracion seria de un 7, habia muchos capitulos de LHC y de muchachada que eran de 12, pero joe tiempo al tiempo.

Lo mejor
*Maricon y tontino (ojala hagan alguna serie animada mas, porque son la caña)
*Una serie en la que sale Julian Lopez, para mi es significado de partirme el ojete, y su performance y el duo que hace con Onofre, a mi personalmente me encanta y sera lo que mas me guste de la serie
*El personaje de Rosario y miss coconut, puede dar esos momentos absurdos que tanto me gustaban anteriormente

Lo peor
*Las risas enlatadas, que han conseguido que un actor como Raul Cimas, que me encantaba sus silencios y sus caras en esos momentos de silencio, pierda totalmente la gracia que tenia y me haga odiar su personaje (aunque sea el prota)
*Lo poco que salio Ernesto Sevilla, kreo que su personaje merece mas.
*El Aleman del 2º capitulo, me parecio un actor de mierda
*Las corrientes que surjen siempre que se estrena algo que es muy esperado. Me acuerdo con la que se avecina, que todo el mundo la puso una cruz en la 1ª temporada, y ahora que a mi personalmente es la serie que mas gracia me hace y que vuelve a triunfar en audiencia vuelve todo ese publico al redil, solo porque lo ve la gente. Na ya te digo, es mejor un malisimo capitulo de Museo Coconut que 100 de tonterias las justas o los sketches de se lo que hicisteis (que dan pena no, lo siguiente)

PruDeN

Emisión líder de la noche en TDT (y superando al cine de la 2)

Museo Coconut 1x01 904.000 (4.3% de Share)
Museo Coconut 2x01 869.000 (4.3% de Share)

Y segunda en todo el dia, solo superada por Bob Sponja (931.000 y 5.5% de Share)

3
1 comentario moderado
CybeR

joder, saca la segunda mejor audiencia de la TDT y como lo pintas, parece hasta malo.

Si tan fan eres, sabrías, como han avisado por activa y por pasiva por 70 millones de programas que casi todas las situaciones de humor absurdo quedaban relegadas a un segundo plano, al igual que Ernesto Sevilla, que dirigirá más que actuará. No se puede ver como LHC o MN pq no es lo mismo.

Igual el de la serie diferente a los demás eres tú, que con casi 1 millón de espectadores tiene tela decir eso.

f4sticio

#232 A pocos que busques veras quejas, quejas everywhere

Pero vamos, que soy el primero que quiere pensar que es hasta que me acostumbre al nuevo formato. Pero cosas como las risas enlatadas cada 2 segundos no creo que ayuden nada

CybeR

A mi las risas enlatadas tampoco me gustan, pero pasan a un segundo plano. No es que sea el nazi de LHC, si hacen mierdacas las hacen, pero a mi lo que vi ayer me gustó.

kroaton

He visto toda "La Hora Chanante".

He visto todo "Muchachada Nui".

He visto monólogos del Paramount de Joaquín Reyes, de Carlos Areces, de Julián López...

He seguido a Joaquín Reyes en la radio cuando salía en "No somos nadie".

He visto algunos programas de "Smonka" y de "A Pelo".

He visto actuaciones de "Ojete Calor" (el grupo de Areces con Aníbal Gómez).

De todo, siempre, hay algo que me puede no hacer gracia o incluso parecerme una mierda... pero sé que enseguida vendrá algo con lo que me reiré o me parecerá demencial por lo surrealista del asunto, más cuando mezclan cosas de la España profunda.

Pero esto ha sido impresionante.... ¿cómo pueden llegar a hacer semejante bazofia? Que si las risas enlatadas la tienen otras series.... sí, pero es que a mi me recordó al capítulo de los Simpsons en los que sale el Sr. Burns y Smithers, y entra el primero en la casa y dice "Hola!" y todo el mundo se parte... pues eso. No sé si quizá les ponen vídeos de caídas de gente y graban las risas y luego las empalman en la serie.... porque me parece acojonante que por sólo saludar la gente se ría.

En muchas ocasiones han recurrido al "ay que me choco", "ahora me tropiezo"... que ni puta gracia, oiga. En otras a alguna frase con la que supuestamente me he de reir pero, sinceramente, no le encuentro la gracia...

Que ahora vienen los que dicen que claro, que es un formato diferente, que les demos una oportunidad... Con los formatos anteriores, repito, que con 3-4-5 minutos que no me hiciera gracia algo, aguantaba por que vendría otra cosa y me reiría... pero ver un capítulo entero para sólo sonreirme una vez, no merece la pena.

Y dejé de verla casi al final del primer capítulo, y todavía al leeros me ha picado el gusanillo e intentaré acabarle y ver el segundo... pero es que creo que por mucho que quieran no van a mejorar la serie.... Normalmente una serie siempre sigue el tono del primer capítulo, aunque luego mejore/empeore.... pero el formato es el mismo, y a mi el formato no me ha gustado nada ni creo que lo sepan ni vayan a llevar bien.

Incluso hubiera preferido que hubieran hecho una serie de animación, que podría ser grandísima....

1
PruDeN

#231
"Por no hablar de que solo hay que ver que en el segundo capítulo ya bajó la audiencia"

Veamos, la audiencia no bajó. El share se mantuvo, que es lo que cuenta. El nº de espectadores es normal que de media baje, debido a la hora y que al dia siguiente hay que madrugar.

Pero eso pasa con Museo Coconut, con Gran Hermano y con cualquier otra cosa que emitan en televisión (exceptuando el futbol)

JMBaDBoY

#1 Actualizado con audiencias y links a los capítulos para quien no los pudiera ver ayer.

Goikoo

Si un 80% de la gente que comenta por aqui lo dejo de ver a los 5 minutos del primer capitulo, ¿Porque de casi un millon de personas solo lo dejaron de ver unas 50000?, mis pequeñas nociones de estadistica me indican que o mienten los unos o mienten los otros. :)

B

Yo el primer capítulo lo vi flojito hasta que se presenta el Toni "Tartaja" moog en el despacho del Cimas.

Cuando le da la mano y tira las bolitas estuve como cosa de cinco minutos riendome, que la cara de hastío del Cimas me estaba matando, y cuando aparece el Miki Nadal como corre a esconderse el tartaja, brutal.

El 2ndo estuvo bastante por encima del primero, pero desde luego, llevais una actitud elitista por estos foros acojonante, disfrutad un poco, y si os gusta, no tengais miedo a decirlo, que aunque vayais contra el rebaño, no pasa nada.

1
CybeR

#238 Tus pequeñas nociones de estadística deberían saber que no hay que tomar como referente del share a una comunidad gamer xD