No entiendo lo de big bang theory en 3º puesto la verdad.
Yo creo que Fringe se merece estar en el primer puesto por la gran temporada que esta haciendo.
pd: y me duele que no este Entourage ni Weeds, pero mas que nada Entourage..
#2 NCIS???? Procedimentales, procedimentales everywhere...
Quizás subiría a BE y a HIMYM SoA también...
La verdad que los capitulos "normales" si, son siempre la misma estructura, pero cuando alguno narra historias sobre la linea principal, la serie se sale, y precisamente, este año ha habido mas capitulos de lo 2º que de lo 1º.
Lo que me parece un delito es big bang 3º y que no este ni entourage ni californication que me parecen mejores comedias (y ademas con drama).
#39 Se nota que no has visto la 3ª temporada, y si la has visto y no te gusta pues peor me parece aun :/
#46 totalmente de acuerdo y tambien me parece un insulto que TBBT -ojo que me parece una gran serie- este por encima de Boardwalk Empire.
Si no contasemos la ultima temporada de Lost, la tendria entre las 3 primeras pero desgraciadamente fue una temporada desastrosa, supongo que esta bien donde esta.
Sin Boardwalk Empire y Breaking Bad siendo primera y segunda esta lista carece de credibilidad. La culpa es de darkavm.
Yo hubiera metido a Treme, Community o incluso Spartacus. Y en mi opinión, la temporada de Breaking Bad es para ser primera y con relativos votos de distancia de la segunda que sería Boardwalk Empire
Joer, habrá que ver Boardwalk Empire, visto lo visto (o leído lo leído xD).
A mí también me falta Modern Family.
it's always sunny in philadelphia? modern family? eastbound & down? incluso la que se avecina (que sea española significa que es peor por sistema? absteneos gafapastas)? los representantes del genero de comedia me parecen un chiste y nunca mejor dicho, pero bueno esta claro que es un ranking y nunca va a complacer a todos.
lo malo de hacer este tipo de clasificaciones, y mas teniendo en cuenta que se hizo entre todos los miembros del staff donde puede ser que no todos se vean 181928912 series como algunos de los que frecuentamos este foro, es que las series mas "mainstream" o las que tienen el thread con mas paginas son las que ven esta gente "poco" aficionada a las series (resta decir que no estoy de acuerdo con las posiciones de algunas de las series xdd).
Y BMS? TBBT tan arriba... y me parece raro que aun nadie mencionara TWD aunque no se si estaria en mi top.
Dexter >>>>>>>>>BB>resto
Para mi fringe debería de estar mucho más arriba...
#21 Sigue viendo Fringe, que yo lo deje en esos capitulos, lo he recuperado y me he visto todo en 2 dias, mejora una barbaridad