Que tal la serie? Merece la pena?
#30 sip, básicamente es el inicio de Clark Kent en el Daily Planet con Lois y Jimmy, con la aparición de varios de sus enemigos en versiones más jóvenes.
tomátelo como otra reinterpretación más.
Me está gustando mucho la temporada, incluso los momentos slice of life tienen trascendencia al desarrollar emocionalmente a los personajes.
Mi única queja hasta ahora es el drama forzado
Los dos últimos episodios han sido increíbles. Es una pena el poco tirón que está teniendo en España, porque es una de las mejores versiones de Superman que he visto.
Bueno, la empecé ayer y ya esta finiquitada.
Sabia que en el momento en el que la empezara no podría parar, y así ha sido.
Muy contento con todo lo visto. La verdad es que cuando las cosas se hacen con cariño, dan gusto.
Vista la temporada 2 y aunque lo han dicho arriba: Es una de las series donde mejor han entendido a Superman
En la T1 me rayaba que hubiera tanto villanos con la tecnología kryptoniana y aquí lo desarrollan como el accidente de Superman como desencadenante de todo. Lo que veo normal, antes de Superman atracadores normales, pero ahora con armas espaciales pues atracadores con lanzallamas alienígenas que no saben manejar y acaban convertidos en fuego vivo.......... pues lo compro. Aunque el diseño de muchos personajes no me gusta, los voy aceptando.
Además del gobierno armándose en secreto al descubrir que no estamos solos en el universo, se han desarrollado más tramitas que pasaron inadvertidas en la T1. Esta temporada ha sido la temporada de Jimy Olsen que ha tenido más desarrollo y lo del gorila con el robot sigue siendo
Livewire se va a terminar convirtiéndose en uno de mis preferidos. Hay cosas que te las tiran a la cara para esconderte otras que andan cocinando a fuego lento.
Lo que no me gusta.....
A por la tercera: