Ejemplo:
#264 Antes de empezar cada capítulo de Narcos, esto es lo que pone y lo deja bien claro:
"Esta dramatización está inspirada en hechos reales. Algunas escenas, personajes, nombres, asuntos, incidentes, lugares y acontecimientos son ficticios por motivos dramáticos."
El hijo del patrón debería de informarse mejor antes de rajar de Narcos pero bueno, es bastante obvio que a ese Narcos se la suda, solo quiere darle publicidad a su libro.
plata o plomo hijueputas malparidos gonorreas
aca yo soy el mas berraco de todo puto medellin
ya acabada! me chirria un poco el sentir de los gringos como sheriffs del mundo pero el resto estuvo chido
No se por que le lapidais, yo conozco toda la historia pero no sabia que moria en esta temporada, asi que tambien me has jodido un poco la serie.
joder pero si hasta netflix ha dicho 100 veces que esta temporada mataban a pablo, otra cosa es spoilear en que capitulo sucede, pero vamos que solo hay que leer los titulos de los capitulos para saberlo xDDD
Lo de los users de aquí es un poco para hacerles un estudio. Si no sabes qué va a pasar y no has terminado una serie la cual emiten toda la temporada del tirón no entres al hilo "para ver que se cuece".
Oye lo de que el cartel de la serie que pablo tenga una bala en la frente....no sera spoiler no? Que verguenza...
Solo con mirar los nombres de los episodios....
Netflix España
@NetflixES
Aquel que desvele quién mató a Pablo es un hijueputa. Ayuda: @Netflixhelps
#278 Sé de sobras que muere, lo que no quiero saber si muere en esta temporada o la que viene, o si lo vuelven un superhéroe que no muere nunca, no sé si me entiendes.
Quería venir a comentar un hecho que pasa en el sexto capítulo #283, y entenderás que tengo total libertad para entrar cuando me de la gana, o es que se prohíbe la entrada a gente que no ha visto toda la temporada?
#284 Y puede ser que simplemente ponga el capítulo sin mirar su nombre? o que no vea promos ni trailers para no spoilearme? puede ser? ok. nada más que decir.
#286 Hasta la propia Netflix te lo está diciendo en sus tweets, de hecho en la primera página tienes un tweet insertado con la referencia. Que además lo puso un moderador.
Es un hilo en el que hay mil referencias y que no se consideran spoiler, vamos ni se ocultan, porque es un hecho desde la primera página que se sabe que va a pasar.
#286 Estoy contigo hermano, ayer estaba viendo Equipo de investigación y nombraron a Pablo Escobar y dijeron que estaba muerto, yo ya les he metido una denuncia a los de laSexta porque vamos spoilear de esta manera es degradante.
En la ida real se supone que habia dudas sobre quien mato a Pablo Escobar no?
La segunda temporada brutal ningun capitulo malo. Deseando la tercera temporada ya
#286 pero si desde que terminó la primera temporada se venía diciendo que de donde iban a sacar más chicha ya que Pablo moría, quien quienes iban a ser los sucesores en la siguiente temporada. Si tiraban por el cartel de Cali, por México... Etc.
PD me cago en todos los muertos de quien ponga que el patrón muere. No por que me desgracien la historia, si no porque tengo ganas de hacerlo. Hiosdeputa