Ejemplo:
De verdad necesito saber por qué (al menos en la primera, aún no la he terminado) no hay casi personas colombianas y por qué hablan de "vos", los colombianos hablan de "usted"
a ver como evoluciona la tercera temporada pero lo que a todos nos enganchaba de la serie o almenos a mi era Pablo Escobar malparidos..
Ya la terminé. Buenísima joder. Cuando una serie o película hace que indague en documentales e información significa que merece la pena.
Actorazos y todo bien escrito. Esperando la tercera temporada.
Joder malparidos me quedan dos capítulos gonorrea, que pena que se acabe
Nelson Hernández es Blacki si no me equivoco
#253 No he visto la serie de patrón del mal, pero vamos, le veo la cara a su Pablo Escobar y no me lo puedo tomar en serio, me entra la risa xD
Suerte que el tío no aceptó protagonizar Narcos, el papel de Wagner Moura ha sido de 10.
lo unico malo de Wagner Moura es el acento, el actor andres parra es colombiano y lo clava
por lo demás Wagner Moura hace un papel excelente, bastante mejor que el del patron del mal
La voz y los dejes al hablar de Andrés Parra son casi perfectos. Y en cuanto a físico se asemeja más al verdadero Pablo. Por lo demás, Moura gana por goleada.
A mí el patrón del mal me pareció bastante inferior a Narcos pero allí el problema no son los actores, el problema es que tiene muchas cosas cutres (por ejemplo se nota que el que interpreta a Pablo Escobar lleva peluca y la barba no es real). A parte de eso al tener tantos capítulos se hace pesado y tiene bastante relleno pero los actores lo hacen bien.
En Narcos se nota que es una serie de gringos. En el patrón del mal pasa lo mismo pero con los colombianos, de hecho me gustó bastante la forma en la que hablaban tan natural.
Acabada. La he intentado alargar lo máximo posible, pero ya más de una semana no podía porque me estaba subiendo por las putas paredes ijueputas gonorreas
https://www.facebook.com/JuanPabloEscobarHenao/posts/940411112752977
http://www.backseries.com/los-28-errores-de-narcos-segun-el-hijo-de-pablo-escobar
Por si os interesa saber que hay cosas que no son reales, y eso es un comunicado del hijo de Pablo.
#264 "Mi abuela paterna (Hermilda de los Dolores Gaviria Berrío) traicionó a mi padre y se alió con su hijo mayor, Roberto, negociaron con Los Pepes y colaboraron..."
Joder, pensé que la madre de Pablo Escobar le tenía en un pedestal viendo los vídeos reales que ponen al final de la serie, qué mala gente traicionándolo xD
#267 netflix te da 1 mes gratis y luego puedes cancelarlo, te recomiendo que lo pilles con amigos, por 3€ está tiradisimo de precio, merece mucho la pena
#245 es dialecto paisa, de la zona de Medellín, allí usan el voseo. El único que se equivoca, en mi opinión, es Pablo Escobar, que no sigue una línea continua.