Pues yo voy por el cuarto episodio y no me parece tan mala como decís
A mi me ha gustado, entretenida como siempre. Logicamente por debajo de las de Colombia...
De estas de Mexico la primera me ha parecido la peor, el personaje de Kiki un autentico coñazo.
No me ha parecido mala. Sí un poco atropellada pero entiendo que teniendo que cerrar ya la serie no les ha quedado más remedio.
En general me ha gustado,quitando el tremendo rush que se meten en el ultimo episodio. Esta Narcos Mexico no es mala serie en absoluto. Solo que comparada con la Narcos original en Colombia pierde bastante, porque todo se siente un mas de lo mismo pero de menos nivel. A ver que spin-off se sacan de la chistera los de Netflix para continuar la cosa.
#37 Si, bueno....avisaron de que la tercera seria la ultima. Asi que tampoco podemos hablar de cancelacion. Normal por otro lado. La serie estaba pasando sin pena ni gloria. Aunque algo lei por ahi acerca de un spin-off con Sofia Vergara de prota.
De momento voy por el capítulo 8 y viendo los comentarios de aquí me esperaba que fuera mucho peor, pero me está gustando. Está claro que no está al nivel de Colombia, pero tampoco pienso que sea mala esta temporada.