#30 Mierda se me ha borrado el tocho post; Bueno lo que venía a decir en resumidas cuentas que para ser 6 capítulos viene a explicar casi todos los hechos mas importantes , obviamente no puedes todas las batallas ya que no hay espacio suficiente a mi tb me hubiese gustado me hablasen de la batalla del Dnieper y mil más.
El primer capitulo es realmente el surgimiento y la creación del Lebensraum alemán; y yo si que veo normal que dediquen capítulo y medio a la histórica derrota de Francia y aliados, el dedicarle 10 min no haría honor a la ejecución y brillantez del ataque.
Sobre Dresden fue horrible y yo lo considero una demostración de fuerza dirigida a Stalin. Pero tampco hago caso a algunas fuentes que dicen poco menos que no habia ni cuarteles como tampoco creo que el informe desclasificado aliado hablaba hasta fábricas de Zyklon B ; no olvidemos que era la septima ciudad alemana "in 1944, the German Army High Command's Weapons Office listed 127 medium-to-large factories and workshops that were supplying the army with material."
Y de la liberación de Paris para ser de edición francesa no le dedican ni 2 min , y tienes historia pa 2 documentales. Tampoco entiendo cuando mencionas a la columna Leclerc que pretendes decir.
"Como documento histórico: 6/10. Falla en suficientes puntos como para darle un aprobado raspado. "
Me vuelvo a repetir para mi no falla sino que omite, vuelvo a recordar que son 6 capítulos ojalá hubiesen hecho 20 y hablasen de todo.