Netflix anuncia una serie animada de Tomb Raider producida por Legendary

LadyTenTen

#60 El rediseño de personajes se debe al estilo CalArts que se enseña en los centros de formación californianos desde hace años. Es un estilo muy simplificado e infantiloide que ha sustituido al geométrico de principios del 2000
¿No te has fijado que casi todas las series de animación de los últimos 15 años lo tienen?

Sobre la reducción de pecho, solo le pasa al personaje cuando se transforma (en su forma base tiene un cuerpo delgado y femenino). La directora dijo que era en homenaje a las Amazonas, ya que según los mitos se cortaban uno de los senos para manejar el arco... al ser el poder de She-Ra neutral (podría usarlo un hombre o una mujer) se le otorga el físico mas óptimo para el combate; por eso al transformarse gana músculo y sus pechos se reducen.
Vamos, que no es que te vuelvas una magical girl, es que pasas por unos buenos ciclos en cuestión de segundos XD

1 respuesta
Moonlight86

se le otorga el físico mas óptimo para el combate; por eso al transformarse gana músculo y sus pechos se reducen.

Vale, pero ese es otro argumento.

Pero da igual que estilo artistico que uses, se pueden poner los pechos del tamaño que quieras, ese argumento es el malo xd.

Horribeler

¿Alguien la ha visto? Por las imágenes no me termina de convencer...

2 respuestas
LadyTenTen

#63 Los diseños son genéricos y no representan bien a los personajes, la caracterización de los mismos es también opuesta al canon de los juegos.
Personalmente, no me ha gustado lo que he visto antes de dropear.

2
Vhsephi

#63 me vi el primer capítulo y hubo una escena que me sacó del todo del contexto... miedo me da lo que pueda venir más adelante XD

1