New Girl S06E07 720p HDTV x264-FLEET
Me he reído con 4 tonterías que es lo que hacen, ha estado bien. Pero por dios,
que JEss no termine con el matado de Robby joder.
Buff, me ha sobrado mucho el final con Jess yendo detrás del otro, ya se lo habían sacado de encima y lo vuelven a meter, será porque Nick lo va a dejar con Reagan y para que no estén los dos solteros y alargar la trama.
¿Por qué le ponen una novia a Winston que ni nombran ni sacan nunca?
#34 Con lo que mola Fergus... digo Aly.
¿Tan difícil era tirar a Robby por la escalera y esperar que se rompiese el cuello? Que va en silla de ruedas joder xD
Reagan va a salir tarde o temprano, veremos si se queda o acaba rompiendo con Nick (cosa que ocurrirá).
Creo que estaba fuera haciendo un curso y tenía sexo digital con Winston, pero ha dejado de salir vete a saber la razón :wtf:
New Girl S06E08 720p HDTV x264-FLEET
Lo único que salvo del capítulo:
¡No voy a tatuarme un gato!
James Wonder debería de haberle dado todo su amor a Genevieve.
Lo de Jess intentando ser directora no me ha interesado nada.
New Girl S06E09 720p HDTV x264-FLEET
Meh.
Yo me he partido con el griego apareciendo con la botella de kalimotxo
Lo dicho. Espero que sea la última. Se necesita una renovación de sitcoms (New Girl, Modern Family, The Big Bang Theory...)
New Girl S06E10 720p HDTV x264-FLEET
Parón hasta el 4 de Enero.
New Girl S06E11 720p HDTV x264-FLEET
¿Era necesario un capítulo entero para criticar el EDM?
Empieza "bien" el regreso de Reagan a vivir con Nick: Pelea, piso secreto, mentiras y reconciliación.
New Girl S06E12 720p HDTV x264-AVS
Hola #34
New Girl S06E13 720p HDTV x264-AVS
buenisimo
Se salva por la escena "final" de Winston, Smichdt y Nick.
New Girl S06E14 720p HDTV x264-FLEET
Winston se quedó dormido en una bañera
Aly-Winston molan mucho más que Cece-Schmidt, cuyos personajes están en completa decadencia.
Por fin nos hemos deshecho de Roby. Me encanta su final, pese a lo forzado que era el viaje al bosque.
New Girl S06E15 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Primos follando, la historia de USA. Adiós Robby, no te echaré de menos.
Aly, siempre Aly <3
¿20 fases para pedirle matrimonio a Aly? Espero que Winston espabile en los capítulos que quedan, porque no creo que vea la 7ª temporada... Si la hay.
Podría acabar está temporada, siempre que Nick y Jess acaben juntos (y Schimtd y Cece en una cuneta).
New Girl S06E16 720p HDTV x264-SVA
New Girl S06E17 720p HDTV x264-FLEET