Según ha dicho Jake Johnson (Nick) en una entrevista, tiene pinta de que no habrá 7ª temporada. Esperemos que le den un buen cierre a la serie, y que no sea precipitado.
http://tvline.com/2017/03/12/new-girl-cancelled-no-season-7-jake-johnson-interview/
#73 También te da la impresión de que están encaminándolo para que sea el final de la serie, ¿no?
#74 Si, parece que van hacia el final, y que será acelerado e insatisfactorio.
Si la renuevan para mi será la última temporada, de esta y de Modern Family.
Este tipo de sitcom debe aprender a morir. Hemos pasado buenos ratos pero necesita acabar antes de que ya no merezca la pena. Tal y como ocurrió en How I met your mother con tres temporadas infumables para llegar a un capítulo final coherente que nadie vió.
Y mira que, pese a Schmidt y Cece que llevan perdidos desde que se casaron, el resto de personajes tiene una dinámica bastante buena: me encanta Aly, Winston y como la historia de Jess-Nick vuelve a tomar forma.
Creo que el momento...
#80 La verdad es que no le vendría mal para cerrar un par de temas...
#85 Te has olvidado de decir que la temporada será la última y que tendrá pocos capítulos: Se habla de 8 o 13, no se sabe todavía.
#86 No quería que la renovaran. Entre ésto y que This Is Us se va a Febrero, me han dado el domingo