si si si si vaamooooooooooos
El tito Michael lo confirma en su Twitter.
http://twitter.com/shanewest_1/statuses/70582771902451715
También Owen.
#360 Eres un cabron. Me has acojonado. Y después vi que Dark puso que CW dio luz verde a dos series más y ya me temia lo peor xDDD
#364 Es que ha habido un lapso de tiempo desde que han anunciado la renovación de OTH y la de Nikita, no es culpa mía xDD
#366 Llámame enfermo, el post llevaba preparado casi 2 meses, sólo faltaba el OK de la puñetera CW xD
El jueves sabremos en qué horario se emitirá la nueva temporada, pero todo apunta que será los viernes, junto a Supernatural, supliendo a la ya finalizada Smalville.
Tenéis links en buena calidad? los de la primera página están caducados y lo único que encuentro es o en español o en calidad baja.
Nuevo horario para la temporada que viene.
Personalmente creo que es todo un acierto, exceptuando Chuck, no va a tener apenas competencia y puede asentarse tranquilamente en la noche de los viernes como le ha pasado a Supernatural.
#383 Cuando ocurre en mitad de temporada, sí, suele ser malo, pero no es el caso.
En la CW, las series con un perfil más masculino siempre han ido en viernes. Estaba claro que Nikita (la serie con más audiencia masculina de toda la cadena) ocuparía el sitio que ha dejado Smalville en la parrilla.
Por cierto, Chuck acaba en la midseason, por lo que Nikita se puede literalmente salir en cuestión de audiencia en el último tramo de la 2ª temporada.
Sinceramente pienso que es el mejor horario para que la serie se asegure lo antes posible una 3ª temporada. Lo que estaba claro es que en los jueves a las 9:00 no podía seguir un minuto más porque la competencia era atroz (The Office, Bones, Anatomía de grey, etc...) y estaba perjudicando a la serie y su futuro.
Feliz por la renovación!!!!!! Nikita ha sido esa serie que me dije de ver por curiosidad sin ningún ánimo de seguirla y me sorprendió y enganchó como pocas.
Que el viernes emitan Nikita y Supernatural es genial ya que son las únicas series que me gustan de esa cadena.
Por cierto me quede en el 19 porque todos los links se han caido, alguien me puede decir donde conseguir los últimos cuatro capis, necesito ver el final!!!!!!!!!!