No le digas a mamá que trabajo en la tele

PruDeN

Hoy primer día de enfrentamiento directo con Otra Movida.

Con el share que está teniendo no me extrañaría que hoy queden por detrás, y eso que es en Neox.

1 respuesta
L

Es como si Antena3 y Telecinco compitieran por ver quien hace menos gracia.

5
PeLoTaSo

#181 Otra Movida: 6,4% share y 758.000 espectadores (programa con más share de la historia de la TDT)

No le digas a mama: 2,6% share y 308.000 espectadores

Vaya ojo tuvo Vasile.

Fuentes:

http://www.vertele.com/noticias/goyo-jimenez-felicita-a-flo-por-el-exito-de-%E2%80%98otra-movida%E2%80%99/

http://www.laguiatv.com/audiencias.htm

PruDeN

Una pasada de dato para Neox y una pena lo de No le digas ...

El programa de Goyo no está mal, lo que está mal es que sea de Mediaset, lo que implica demasiado Telecinqueo y chorrada varia, pero Dani Rovira es bueno, el otro de las tetas también y Goyo es un crack.

Y en el apartado femenino, la Ares está mas buena que cualquiera de las demás de este tipo de programas.

2 respuestas
Insurgente

#184 Sure, a lo de Ares digo.

LaChilvy

Es que Flo es mucho Flo, la verdad que me he reido con el programa.

Y la chica de arriba es guapisima, y además muy natural.

1
PeLoTaSo

Sinceramente no se si será por el guión pero Goyo no me hace nada de gracia, sin embargo sus monólogos son los mejores. O es un humor muy inteligente o yo he perdido el sentido del humor. Además el hecho de que hagan zapping con sálvame cada 2x3 lo hace aun más infumable.

Respecto a "Otra movida" yo creo que ese share ha sido debido al "boom", probablemente se estabilice con el resto de programas de la TDT sino al final A3 tendrá que sacarlo a su cadena principal.

Sin Ares yo creo que el programa no pasaría del 1% de audiencia.

Dj_Sergio

goyo debería quedarse únicamente haciendo monologos, que es para lo que realmente vale y no tiene rival en ello, nada más.

V

Goyo intenta ser gracioso pero el pobre no lo es

1 respuesta
L

#184 Para mi Goyo y Dani están MUY desaprovechados en ese programa, ambos son buenísimos cómicos pero los guiones del programa dan bastante pena y se les nota forzados a mi gusto.

6 1 respuesta
PruDeN

#190 Pues también. Da la impresión como de programa de verano en la que trabajen 4 gatos.

Aunque viendo el programa y con lo que recurren a youtube quizás mas que impresión sea la realidad, y claro, así es imposible.

Nerowow

ami el programa me aburre basto xD

Malgany

Ya no saben que recurso usar.. Ya estaban tardando en meterse con el antiguo programa con lo de los corcho-panes... Y el Goyo todo en plan.. esto es un programa mas serio que eso.. anda que..... Están perdidos

koqazo

Basura

3
PruDeN

Lo bueno de los 2,7 de share es que se fomenta el despelote ...

Hoy Ares en Bikini, la Castell medio en bolas en una bañera ...

1 respuesta
sombrio24

Ya tardan en aparecer las fotos que menciona #195.

1 1 respuesta
for1z

#189 Decir que Goyo no es gracioso es como decir que CR7 no es rápido, el problema es la mierda de programa este.

PruDeN

#196 Aunque no sean de hoy ..

6 1 respuesta
Insurgente

Madremía madremía xDDD

PruDeN

Lo de Lorena (digamos que ella estaba en una bañera con espuma, el Goyo dice que hacia calor y que traigan un ventilador, la otra dice que no pero claro ...)

2
PeLoTaSo

Me parece lamentable que los programas estos tengan que recurrir a la pechuga fácil para conseguir audiencia. Si el programa es una mierda que lo asuman y dejen paso al siguiente.

1
M

edit

1 respuesta
sombrio24

#198 Gracias Pruden, gracias.

/fap

F

Sisis pero nadie puede con belen.
Rip

paw

#202 Neoprostitución se llama.

PruDeN

Pues tela con lo de hoy.

Si lo poneis ahora aun lo piyais a tiempo para ver a Tania Llasera.

Ux1o

Hoy zappeando he llegado al mejor momento del programa, la Lorena esta llevaba un vestido corto pues se ha agachado para "ordeñar" a una cabra pero no ha cruzado las piernas, y el cámara justo de frente grabándolo todo. Braguitas negras, no digo más.

Edit: http://www.cuatro.com/no-le-digas-a-mama-que-trabajo-en-la-tele/digas-sabe-ordenar_3_1452484773.html

A partir del 01:40

1 respuesta
PeLoTaSo

#207 Y pone cara de "uy ¿se ha notado mucho?" jajaja. Esto me recuerda al club megatrix cuando alguna asociación de padres ultracatólicos denunció a Natalia por incitar al onanismo a sus hijos jajaja. Es lamentable que tengan que recurrir a estas cosas para conseguir audiencia, pero bueno siempre existirá youtube para poder ver la parte buena y no tener que tragarnos el programa entero.

xXxHarlockxX

Quitan lo de "Qué quieres que te diga" por que no lo veían ni sus padres y dejan esto que lo ve menos gente aún... Como se nota que quieren dejarlo en plantilla para no dar su brazo a torcer reconociendo que metieron la pata con TlJ.

Que asco da Telecinco xD.

14 días después
blackoN

A mi la verdad que este tipo de programas no me gustan, me parecen copias malas de SLQH pero acabo de ver un video de este programa en el que salia Maria Lapiedra y en efecto, al final del video ha enseñado las tetas xDDD.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • dagavi
  • PeLoTaSo
  • PruDeN
  • Malgany

Tags