No se porque tanta verguenza ajena y demás.
A mi personalmente me ha gustado el programa, me he echado muy buenas risas y al fin y al cabo no he visto/oido nada que no supiera ya. Conclusion? Las chicas con 14 años pierden su virginidad y a partir de ahí se convierten en unas guarrillas que no pueden dejar de follar, ya sea a pelo o con goma.
10 puntos para el maricón ese que se ha puesto a discutir con el "padre" ese que tenía mentalidad de los años 30 que decía que si sus hijos salían así o lo echaba de casa o se iba el. xDD
Lo del tío que se folla a todo lo que se mueve sin goma, ya sea prostituta o sea lo que sea me ha dejado owned, jajaja decía el tío que con todo el dinero que se ha dejado en putas sería rico jajaja y sale ahi delante de toda España pa decirlo. Que tela.
#51 La bianca decia lo que le interesaba. Cuando estaban hablando de las prostitutas estas que ha dicho que ella cobra por follar (vamos que es una puta), y cuando le han preguntado si ahora se pone goma para follar, que falso por dios, esa tía no sabe ni lo que es un condón. Ya lo de que esta casada me ha dejado así supongo que será mentira.