Yo consumo de vez en cuando(siii soy adicto para que luego no lo digais vosotros) y haber,el de rojo tenia un pase de coca que no se lo creia ni el,hablar rapido,problemas ala hora de decir palabras,cierto tono de agresividad(solo habia que verlo cuando la gotica hablaba se alteraba todo xDD me hizo gracia,seguro que antes d entrar habia leido en media-vida lo de las 666 puñaladas) y el marikita ya ni te digo,tenia un pase de speed que no se lo creia ni el jajajaja si siempre que lo enfocaban no se podia ni estar quieto,aunque era extranjero se notaba tambien un problema ala hora de gesticular.
Sinceramente si estas enganchado el programa no te sirvira de nada el unico que decia cosas sensatas era el negro porque todo lo que decia es una pura verdad,que mejor verdad que la de un ex-drogadicto.
Gracioso el pike del de las drogas con el del waterpolo.
Por ultimo con lo que mas me rei la presentadora diciendole al de las drogas haber enseña tu mochila para explicarnos como va la cosa,el tio empieza a sacar trastos y la presentadora de tontita diciendole joer cuantas cosas has traido y el le contesta: "es lo que me habeis pedido que traiga" to seco el tio jajjaja que grande.