Bueno yo si viera alguna me quedaria con El caso Bourne. Pero dado que no la voy a ver, gl.
las únicas decentes James Bond y el Caso Bourne, Spy Kids es más para niños de 3 a 10 años que para jovenesadultos.
Podrian comprar alguna serie antigua de John Le carre, como las adaptaciones de Un espia perfecto, El topo y La gente de smiley.
Un poco de vacile, tengo la primera recien comprada ^, y las otras dos creo qeu estan descatalogas agh.
A mi la de El caso bourne y el mito de bourne me gustaron, y de James Bond, siempre entretienen. PEro yo las de bond no las tomo como de espionaje, eso es accion pura y dura.
Ayer haciendo zappin vi al de malcolm que iba en monopatin, hacia loopings en un tubo, saltaba y mil movidas para salvar a un niño en un coche, seguro que es una de esas, o si no una de ese estilo.
Que asco de peliculas deben ser esas por dios.
#39 Creo que peor cagada que esa no han tenido nunca xD.
¿Pusieron la "Isla de las cabezas cortadas" no? Esa es nueva, casi.
son escusas pa sacar meirda lo proximo que sera diciembre duro y saldran todas las de Clint Eastwood incluyendo el sargento de hierro para la ultima no?
#42 Pondran pelis descatalogadas ya xD. AUnque mira, si ponen Sin perdon y Harry el sucio, mejor que mejor. Aunque las han repetido hasta la saciedad ya
#43 El mito de Bourne esta ahora en canal + no? Creo que faltan 2 o 3 meses hasta que salga para que se pueda poner en cadenas normales.
#45 Seguro que mas audiencia que con estas mierda de pelis conseguian