Buenas a todos:
Aquí casi todos conocereis la serie Malviviendo, una serie hecha por estudiantes en Sevilla hecha a presupuesto 0 pero con una grandísima calidad. Es tal su fama que hace poco fueron invitados al programa de Buenafuente gracias a la presión popular ejercida por internet.
Actualmente, la web seriesdeinternet.com, reúne una amplia lista de series distribuidas en internet a través de portales como youtube o vimeo para su reproducción. Aficionados y estudiantes de cine dedican horas, esfuerzo y dinero para crear historias mas o menos de ficción para que todos las veamos sin ningún ánimo de lucro por su visionado.
Desde hace un tiempo que estoy creando un proyecto de serie llamada "Rappers Del Palo" desde mi posición de estudiante de cine, de momento ya tengo página web (un wordpress cutrecillo), http://www.rappersdelpalo.com/ y un par de videos subidos en ella, el 1º es una promo-documental de casi 9 minutos y el 2º es un trailer de 2 minutos que me han pedido de canal 9 (televisión local valenciana) y que he aprovechado para subir también.
Hoy la difundo entre vosotros, compañeros de MediaVida, miedo me daba hacerlo porque sé como somos los MVWarriors (me incluyo) pero bueno, acepto todo tipo de críticas siempre que intenten ser constructivas o argumentadas. Al resto, los flamers, ni se molestarán en leer esto así que nada.
Espero que disfruteis y paseis un buen rato con esos dos videos, el primer capítulo llegará la 1era semana de Abril.
Saludos
pd: no sabía si poner esto aquí o en "nuevas series", así que si algún moderador vé necesario cambiarlo que lo haga.