#120 Muchísimas gracias
Hoy han dado luz verde oficial a la primera temporada de Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland. Constará de 13 episodios que se emitirán a partir de primavera.
Me acabo de ver el Piloto de Whitney, sorprendentemente me he reido mucho, la protagonista tiene un algo que me encanta, tanto fisico como personal, y pese a tener risas enlatadas, el humor no es super light como en otro tipo de series de este estilo.
La seguire viendo a ver que tal.
De momento esta y New girl (aunque esta menos) me han convencido, a ver cuando empiece con los dramas.
hace tiempo habia oido un rumor sobre que James Gandolfini podria volver a hacer una serie con la HBO, en la que hacia de taxista
se sabe algo de esto? o nada?
#125 No salió adelante; lo más reciente es este otro proyecto http://www.deadline.com/2011/09/james-gandolfini-to-produce-possibly-star-in-hbo-antarctica-comedic-drama/
Como ya muchos sabréis la serie de las conejitos ya ha sido cancelada.
'The Playboy Club' ha durado 3 capítulos.
Que comience la masacre xD
Me parece de puta madre que toda las series nuevas de NBC vayan siendo canceladas, más posibilidades para Community, Parks and Recreation, etc, de ser renovadas.
Pues ale, ya son 2. Voy a ir actualizando #1 tal que asi:
Metiendo los tachones en las series que se cancelen.
Que fijo que aun quedan muuuuuuuuuchas mas xD
Pero que coño....que raro se hace ver a Kiefer en ese papel despues de 10 años siendo el puto dios xD
A ver si no la cagan, porque el argumento puede ser muy jugoso.
pd: llevaba ya tiempo, que tenia apuntada touch para seguirla, ya estaba pensando que nunca saldria a la luz.
Pues tiene buena pinta y eso que a mi no me llamaba nada la sinopsis y no soy fan de 24.
#133 Son todas series de canales en abierto.
Ni Showtime, AMC, Hbo estan en este thread (Pese a que alguna estrenara algo nuevo, como showtime).
#131 En el minuto 0:47 algo dentro de mí ha querido escuchar: ¿Mr. Bauer?
La tenía apuntada sólo por Kiefer porque el argumento tampoco me llamaba mucho, al ver ahora el trailer me ha encantado. Lo malo es todo lo que queda hasta su estreno xDD.
#142 Gracias!!!! es que me sonaba que estaba renovada pero como no se oía nada y no la encontraba me estaba empezando a preocupar..
Bueno habrá que esperar!!