#257 A un verdadero fan de Star wars no le gusta nada de Star wars excepto el episodio 5 y Clone wars, incluido el relleno, es más, a más malo el capítulo mejor, porque eso te aleja del fandom de a pie.
#271 La verdad que la descripción de fan de star wars me cuadra a la perfección.
Joder, no sé si me estoy haciendo mayor, pero con Disney estoy disfrutando más que nunca star wars
#270 En qué capítulo hay un Jedi gris? no sé a lo que te refieres y tengo una cruzada personal porque me encantaría que los incorporaran al canon y que dieran una mejor y mayor profundidad a la fuerza, pues como lo hacían los KOTOR.
Joer, el trailer, pese a que la escena de la nave es un poco meh y algunos diseños no me terminan de convencer, casi me emociona y todo xDD (nostalgia + la música, supongo).
Con ganas de verla (aun así sigo teniendo miedo). Quizá, al ser solo 1 temporada y tan pocos espisodios, esté genial... ojalá
Depende de cómo enfoquen a los inquisidores puede ser la hostia o muy meh... Mientras no se marquen un sablecóptero...
#279 Demasiado nicho. 9/10 de los que viesen la serie no tendrían ni idea de quién es uno de los mejores personajes del nuevo canon. Lamentablemente sus comics, si bien empezaron muy bien manteniendo el humor negro desenfadado de los cómics de Vader, hace tiempo que han tomado un rumbo de full agenda que echa para atrás. Una pena.
#271 A un verdadero fan de Star Wars le gusta lo que le salga del nepe.
Esta no puede ser mala, que sea un serión o marque época como Mandalorian no lo sé, pero creo que están rizando demasiado el rizo hilando historias. Eso si, yo encantado de tragar contenido.
#217 Joder lo vi por la mañana pensando que era un personaje nuevo jajajaja me estás diciendo que eso es un Pau'an? Pero si es un calvo random de mediavida
#296 A mi la verdad es que los inquisidores me han dejado frío de cojones. Pudiendo hacer algo relativamente intimidante y que acojone su sola presencia en pantalla y los han puesto ahí full plasticucho e igual de radiantes que una de Victoria Secret.
Desde luego que en la serie de animación (que recordemos que es un producto para niños,en gran medida), imponen algo más de respeto. Quitando el helicóptero lolailo ese, claro.