está entretenida pero no le doy más de un 5, tiene montón de fallos
Han conseguido que Leia me parezca insoportable, creo que no lo hace mal, el problema es que como han dicho algunos no tiene ningún sentido que la saquen todo el rato y le den tanto protagonismo a una cria pequeña
Las persecuciones han sido ridículas hasta decir basta, las de la niña las que más, tanto la de los secuestradores como la de Obi Wan por la ciudad esa ciberpunk, la persecución del jedi también ridicula, que se desenganchan unos palitos de mimbre del tejado del bar y se quedan en plan: 'hostia, pues ya nada, no podemos pasar', la de la niña huyendo por el pasillo y encontrandose a la negra al final del túnel cuando esta entra después... (???)
La negra es un personaje incoherente y mal construido, me intuia desde el principio el giro de que iba a acabar siendo buena porque hace y dice cosas raras, pero las motivaciones no tienen ningún sentido... o sea eres buena y quieres vengar a los niños pero te dedicas a cortar manos y a matar jedis, como fin para no sé muy bien qué? estar a solas con darth vader en el desierto en algún punto de tu vida? 0 sentido.
Luego tampoco tiene sentido que secuestren a Leia, ya que supuestamente no saben quien es o no deberían... es decir, puedes decir que la secuestran porque es de la 'realeza', pero es que no la secuestran por eso, la secuestran porque saben que va a ir específicamente Obi Wan a rescatarla y eso solo pasa porque es Leia... como mucho se puede especular que la niña jedi lo sabe porque estaba en el sitio ese de cria, pero vamos... se supone que no debería saber eso
Los entrenamientos que supuestamente son un flash back de Anakin con Obi Wan y sale anakin con 45 años? Era tan desconcertante que viéndola con mi novio no sabíamos si eran flashbacks o imaginaciones al principio.
No sé, no me parece que haya aportado nada bueno, más bien todo lo contrario...