Yo tengo la sensación de que Obi Wan estará toda la serie en la sombra, sin intervenir apenas y solo lo hará en momentos puntuales de algún capítulo
Espero equivocarme
Yo tengo la sensación de que Obi Wan estará toda la serie en la sombra, sin intervenir apenas y solo lo hará en momentos puntuales de algún capítulo
Espero equivocarme
#332 Sí,
Tú has visto a Vader más allá de las películas? Es que no hay comparación, Maul se quedó en aprendiz y Vader es un Lord con todas las letras.
No el gran inquisidor que queremos, pero sí el que merecemos. O algo así.
Vía: https://old.reddit.com/r/PrequelMemes/comments/tg4fho/this_is_how_i_would_like_the_grand_inquisitor/
#335 ese inquisidor me recuerda al piccolo de dragon ball evolution.... Qué horror, no por favor, no
#333 no son comparables ninguno de los 2 . En cuanto a universo expandido obviamente Vader es mas Terrorifico.
En cuanto al canon a dia de hoy Maul es muchisimo mas cabron por Goleada .
Y ESTO es el summum de batallas de sable Laser.
#337 Que rabia me da no haber visto las series animadas, tienen pintaza y ese combate tiene una coreo acojonante.....pero es que joder, son tantas temporadas ya que me da pereza xD.
#339 a ver , no te voy a mentir , las series animadas tienen mucha paja , como es normal . Pero en cuanto a ampliacion de Lore es una sacada de polla de Filoni bestial . El ultimo episodio de TCW es directamente para ponerselo en Bucle una y otra y otra y otra vez hasta que te vuelvas inmune y no llores cosa que es IMPOSIBLE
#339Salcort:y ese combate tiene una coreo acojonante
Tenía que serlo, ya que probablemente es la ultima vez que veamos al Maul original
Sinopsis oficial.
Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio
#347 Bueno, dos episodios de golpe a cambio de dos días de retraso en el lanzamiento, ni tan mal. Presupongo que los demás irán saliendo cada viernes entonces.
La encargada de la banda sonora de Loki compone la música junto al nuevo tema central creado por John Williams.