#1319Drowan:Sobre el wokismo... De verdad, ¿en la serie han dicho algo sobre el tema? Porque yo he visto series de Netflix o prime video en las que el detector de wokismo parece que vaya a estallar, pero en esta serie yo no he observado en absoluto nada de esto. No sé, algunos parece que os obsesiona este tema, sin acritud.
Hombre no es lo mismo, el caso de Netflix es que crea mayormente nuevo contenido sea woke o no.. esta gente utiliza una saga nada woke para transformarla en mierda propagandistica.. basicamente.. Y siendo fan de la saga no es lo mismo que te jodan creando una serie para niños de preescolar de tu saga a que simplemente cojan un nombre cutre y creen una serie de mierda que nadie vera si no es por el nombre..
PD: Respecto al wokismo.. se ve claramente.. xD Si no es que ya te has infectado del virus..
Y sinceramente sigo diciendo que haya gente comentando que esto o la nueva trilogia son series que merecen la pena ver solo por que "entretienen", ok.. si algunos como digo os la suda que destrocen toda la historia de hace decadas adelante, que destrocen todo el canon, que destrocen absolutamente todo lo que tiene algo de referencia en la saga como ya dije eso de la estrella de la muerte x10 es la mayor fumada de olla que he visto, luego la siguiente con la persecucion de naves a lo fast and furious.. penoso.. Por poner un ejemplo, Rogue One tira del mismo hilo y sin embargo es una gran pelicula.. por que? Por que esta construida con sentido, tenia defectos tipicos que diria incluso de SW pero no desentonaba en nada, ademas de tener un guion mas que excelente que era el robo de la informacion de la estrella de la muerte.. algo que determino toda la primera trilogia.. aqui se han fumado todo el pasado y de verdad por que aniquilan media galaxia por la cara, se han inventado un nuevo presente y ya solo cuenta el suyo..
EDT: Y el destrozo que le hicieron a Luke no tiene justificación ninguna.. si hay tanto hate yo pienso que es por que se cargaron todas las expectativas de la gente de ver algo grande y extenso como la segunda trilogia por ejemplo que mostro un monton de lugares interesantes, vimos personajes variopintos y mundos bastante trabajados y con un buen lore detras, esperabamos ver el resurgimiento de la orden jedi, de como la republica vuelve a conseguir el poder en los planetas principales que no vimos absolutamente nada de ellos salvo su destruccion, de como DOS sith llegan para recuperar su antiguo poder y ver una guerra interplanetaria de verdad.. no la simpleza que vimos de guion, reutilizando todo de las antiguas trilogias.. es que sinceramente para ver piratas del caribe en el espacio que creen piratas de caribe en el espacio..