Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

n3krO

pos me gustó el capitulo 5

1
B

#1528 en general es una producción de un nivel indigno para star wars y para el reparto, que no es malo. Luego el hate le cae a la actriz de Reva o de Leia... Los actores son los que menos culpa tienen, aquí falla hasta la música.

Boba Fett está a años luz, se equivocaron en muchas cosas pero tiene algún episodio que es de lo mejorcito, y salvo los motorratones de marte y todo lo relacionado, casi todo se percibe 101% star wars.

1
G
#1528Jetxot:

Visualmente parece una serie cutre de esas de DC.


Eso, y de las malas,

G

#1530 Aqui yo pensaba que no le habian quitado edad por alguna razon, era como muy raro

Tras

#1524

no he visto ninguna de las series que ha hecho disney últimamente

Si no has visto mandalorian te has perdido lo mejor de star wars desde El retorno del Jedi.

Y ya fuera de SW... Puedes darle un try a Loki, para mi la mejor junto a Wandavision dentro de marvel.

Yo de Obi Wan me quedo con que miniaturizar personajes icónicos funcionó dpm una vez y gracias. (baby Yoda > Mini Leia). Y que cuanto menos hable Vader mejor villano es. Ojalá lo entiendan a futuro, pero me da que no xD

hasta cap V
1 2 respuestas
Nirfel

#1535

spoiler
2
B

Y dale...

spoiler
3 respuestas
s0ny

#1537 la verdad es que con el giro argumental del 5 esa escena de la gabardina queda curiosa.

spoiler

O sencillamente es todo un sin sentido.

1 respuesta
Furito

Creo que la única escena buena de la serie ha sido

spoiler
1
javivelaz

#1535 a mandalorian me gustaría darle un try cuando cierren la serie. Y las de Marvel creo que no son para mí, me vi Wandavision y no me gustó nada.

Concuerdo contigo en lo Vader. Todo lo que tiene de carismático lo pierde en cuanto le ponen a hablar de más

1 1 respuesta
Tras

#1537

spoiler
1 respuesta
neveS

visto el quinto, el mejor cap hasta ahora. pero muy abajo de mis expectativas y de lo que debería ser un producto de calidad star wars.

G

#1540 Vela ya, anda, que no va a tener cierre, y termina las dos temporadas muy bien

Drowan

#1538 #1541

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

#1544 Sé que esto son pajas mentales mías, porque no lo dicen explícitamente, pero

spoiler
1 respuesta
Drowan

#1545

spoiler
1 respuesta
s0ny

#1546 es que sea A o B, el caso es que esa escena queda por los suelos con el escape en sí. Esos speeders, esos planos, oh mamma mía. Ed Wood estaría orgulloso.

Thunderhawk

La cuestion es muy sencilla.. sobre el tema gabardina..

spoiler

EDT: Y ya por seguir un poco el debate que tenia antes.. hay algo en toda la serie remarcable para el lore de Star Wars? Mandalorian sento precedentes con baby yoda, ciertos personajes, historia brutal de otros planetas.. Boba Fett, nos mostro una gran historia de los Tusken (ahora me caen bien) y el desertico planeta natal de Anakin Tatooine.. Pero Obi Wan? Ha mostrado algo remarcable? Los planetas tienen poquisimo "contenido" por asi llamarlo, no vemos casi nada de ellos y nada de algun planeta epico, Alderaan se salva por sus paisajes pero los demas planetas no he visto la espectacularidad que tenia por ejemplo The Mandalorian con sus escenarios.. O mismamente los personajes, algunos buenos y otros malos pero aqui.. salvo un par que me han parecido graciosos no son ni medianamente secundarios de la historia..

EDT2: #1549 Coño.. es que ahora que lo dices.. al principio lo dice.. que estaba estafando a esa familia pero no les pasaria nada.. y de repente cambia de bando y ya no es un estafador si no un salvador xD

Lizardus

Olvidamos también que

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1549

spoiler
2 respuestas
Thunderhawk

#1550

spoiler
_gideon

Ojalá algún día llegue a entender cómo Disney ha podido hundir de manera tan decidida Star Wars. La lista de errores y de aspectos mejorables, en tan solo cinco episodios, sobrepasa cualquier límite.

2 1 respuesta
Astalonte

#1552 Porque no entienden el universo y los que han hecho esta serie no son frikis de esto.
Con la serie del Mandalorian los creadores son unos frikis de cuidado y saben/entienden de qeu va esta mierda.

Lo mismo con los videojuegos. Hace 4000 aÑos te ponias a jugar con Kyle Katarn y decias.."esto es star wars"

5 2 respuestas
_gideon

#1553 lo mismo podría decir de Fallen Order, que es un juego reciente que pese a seguir ciertos tropos del videojuego occidental que no son de mi agrado, cuenta una muy buena historia del universo Star Wars. Con un contenido y ritmo que bien podían haberse contado en un cómic/novela/serie/película y haber hecho las delicias del fanático promedio de Star Wars.

Al menos, leyendo los comentarios de imdb sobre la serie que nos ocupa, me he reencontrado con la humanidad. Llevaba semanas leyendo comentarios de YT sobre ella y no hacía más que ver a gente encantada. Ya pensaba que era el único ser humano cuerdo en la tierra.

Lizardus

#1550

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1555

spoiler
1 1 respuesta
Lizardus

#1556

spoiler
4 2 respuestas
_gideon

#1557

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1557 #1558

spoiler
6
s0ny

por cierto.

spoiler
1 respuesta