Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

GilGalaad

Había dropeado la serie por su pésimo guion y pésima dirección, que me parecía insalvable a pesar de los actores y actrices que daban lo que podían, pero viendo que hay consenso y parece que con el último se levanta un poco, trataré de terminarla y ver si me quito el regusto amargo de lo horroroso de la dirección de los primeros episodios, que fue lo que más me dolió, la verdad.

#1672 Lo peor es que a mí no me parece mala directora en otros episodios y productos que ha dirigido. De hecho, cuando fui a mirar quién narices había dirigido los primeros episodios de Obi Wan porque no me podía creer el desastre que son, me sorprendió mucho ver su nombre ahí. Supongo que o bien Obi Wan los ha dirigido un becario en prácticas enchufado por ser hijo de mientras Chow pone la firma, o bien Chow ha puesto la firma en lo otro que ha dirigido y que es decente y no lo ha dirigido ella (me inclino más por lo primero, la verdad).

s0ny

Si pasados los años, a los jawas les da por pasearse por las cercanías de esa granja con un detector de metales, van a llegar a la inequívoca conclusión de que los lightsabers crecen en la arena.

Vista la serie... la resumiría como una sucesión de fotos.

Si te paras a pensar las cosas que han enseñado, en los storyboards seguro que dijeron ESTO NO SE HA VISTO NUNCA. VA A SER LA POLLA.

Y sí, esa puede haber sido su intención, el problema de concentrar todo en unos momentos clave, es que no han trabajado NADA en las cosas entre medias para darle chicha a esos momentos.

Por ejemplo:

spoiler

Pero es que me quedo igual. Me quedo con esos 'posters visuales', pero no con la historia.

No ha habido emoción, ni épica ni chicha. Supongo que tenían buena intención, pero se han quedado en eso.

Y joder... ya está bien de peleas en oscuridad plena. Qué recurso tan aburrido.

4
palickpre

Esto ya lo pongo por costumbre, por el hateo en general de la serie

Capitulo 6

Pero si, el capitulo me ha molado.

1 respuesta
Calzoncillo

Solo por ver a Obi Wan

spoiler

ha merecido la pena que hayan hecho la serie.

Saludos.

5
Thunderhawk

Sinceramente podrian ahorrarse la mitad de los capitulos y haber hecho una serie de verdad de Obiwan que únicamente al terminar la serie estas viendo algo sobre el.. Con dos cojones..

spoiler

Sinceramente que cambien el nombre a esta serie para ponerle los comienzos de Leia.. y que sigan ahi su curso como les de la gana.. Pero que si o si hagan otra temporada y esta vez si centrada en Obi Wan por que sinceramente vaya forma de cortar el rollo a la gente.. despues de tanta mierda te dejan la miel en los labios..

Aidanciyo

Ya ni respetan las reglas básicas del universo star wars.
Los saltos al hiperespacio no son instantáneos, el viaje puede durar perfectamente semanas dependiendo de la distancia, pero como mínimo horas o días, nunca instantáneos.

2
Kabraxis

#1666

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#1676

spoiler
Sentry

#1687

spoiler
1 1 respuesta
Postmortem
spoiler
4 2 respuestas
Kabraxis

#1689

spoiler

#1690

spoiler
1
kaseiyo
spoiler
s0ny

#1690 es que esa frase es magnífica. No por la frase, sino la entonación que le da: ese Hello There es la frase de alguien que confía 100% en sí mismo, la del general que siempre fue, el mismo que dijo, anda, Grievous rodeado de decenas de enemigos... Pues allá voy yo solo porque me la pela cuántos haya, me bastó yo solo para acabar con todos.

Ese hello there tiene mucho detrás xD

3
ArcSTAR

Por fin ha acabado este suplicio. Hay que ser hijos de puta para tener a Obiwan, Vader y Leia en tus manos y hacer una serie con tan poco corazón. Que les jodan.

23
s0ny

Qué mal llevado me ha parecido en este capítulo lo relativo a reva (para variar), porque no me ha hecho creer que lo que intentaba iba a conseguirlo, ni me he creído su vaivén de viaje emocional ni nada relativo a ese personaje. La han bapuleado por todos lados y no sabe ni dónde está. De hecho quitas su trama en este episodio, la dejas morir en el anterior? Y hubiese dado exactamente igual.

Y qué decepción el uso del personaje del gran inquisidor. Hemos visto una serie sobre inquisidores que persiguen jedis y los matan, y solo hemos visto 2 minutos de eso .

1 2 respuestas
Nirfel

#1695 Reva debería haber muerto de forma muy cruel para demostrar la evolución de Anakin a Vader.

Es decir, pasar de Anakin decapitando a Dooku a Vader torturando hasta la muerte a Reva, en plan quemandola/atravesandola con el sable láser, cortándole miembros y luego decapitandola.

2 1 respuesta
VorpalDuck

#1695 Ya han dicho que hay planes de hacer una serie de reva, personaje de mierda por cierto. Por eso

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#1697 El caso es que Reva es un personaje forzado, como lo fue Finn en las secuelas. Vaticino una mierda de serie

s0ny

#1697 no jodas, está confirmada la serie??
#1696 me gusta la idea

GR33N

Pues nada, otra mierda de capítulo para acabar con este sin dios. Espero que la hostia que se han dado al menos haya servido para que los responsables nunca jamás vuelvan a tocar nada relacionado con SW.

Por cierto, alguien me puede explicar cómo o por qué:

spoiler
1 3 respuestas
s0ny

#1700 porque en el anterior capitulo cuando la ensarta Vader como una banderilla española, y la dejan tirada como una colilla... Ésta topa en el suelo con el transmisor averiado que obi wan perdió (o tiró, no me acuerdo); en él se veía la transmisión de Bail Organa hacia Kenobi hablando de tattooine... El niño...

2
Logainn

Fallos de guion gordos, momentos totalmente wtf y de baja calidad y la mayor parte de los capítulos olvidables. Pero han hecho bien lo que tenían que hacer bien al final y el regusto que me deja es moderadamente positivo.

Obi-wan forever

1
Nirfel

#1700 Que Darth Vader es Anakin era un secreto a voces dentro del Imperio.

Lo que no cuadra es Vader dejándola moribunda sin asegurarse de tener una muerte cruel.

Vader es un monstruo consumido por el odio, el dolor permanente de sus heridas tras su enfrentamiento con Obi-Wan y el lado oscuro de la fuerza.

1
wyshe

Hemos vivido engañados, al parecer no era Anakin el elegido quien traeria balance a la fuerza por primera vez.

narko1

#1683

spoiler

En fin, algunos parece que tienen que soltar el hate porque si xD

1 respuesta
palickpre

#1705 Lo digo en la primera frase del post. Que ha sido hatear por hatear ya que el capitulo me ha gustado

B

Por favor que despidan al que escribió esta serie. Vaya desperdicio de actores, de recursos y de historia de star wars.

10
Perico97

A mí los dos últimos capítulos me han parecido pasables (Si los primeros hubieran tenido ese nivel mínimo habría pasado la serie), ahora, los 4 primeros fueron un estropicio (El 2 y el 3 especialmente, el primero simplemente tenía un guión pobre pero es que en el 2 y 3 se dedicaban a destrozar un personaje tras otro) y estuvieron completamente desaprovechados (Como si se los hubieran sacado de la manga o quisieran rellenar, básicamente)

Alguien había comentado que la serie iba a ser una peli inicialmente y pienso que hubiera sido lo mejor, estos dos últimos caps tenían un mínimo de calidad (Por debajo aún de mandalorian, pero eran pasables) pero es que los primeros caps de 30 mins con guión pobre y puesta en escena regulera no le hicieron ningún bien a la serie.

overzeta
spoiler
9
G

Capitulo 1 : Mierda infecta
Capitulo 2 : Mierda infecta
Capitulo 3 : Mierda infecta
Capitulo 4 : Mierda infecta
Capitulo 5 : Mierda infecta con una pelea buena
Capitulo 6 : Aprobado por los pelos.

Sinceramente, si alguien quiere verla, le recomendaria empezar por la mitad del 5 y ver el 6, y nada mas.

2

Usuarios habituales