#1919 Si ya esta claro que aceptáis que Obi decida que la mejor opción es dejarse matar, es literalmente lo que hace, delante de Luke y con Vader en la puerta que con un golpe de fuerza se cepilla a luke y adiós pelicula en vez de aguantar un poco y llevarse a Vader a otro sitio aun sabiendo que iba a perder, por que hasta el momento que Obi wan cierra los ojos esperando el sablazo de Vader estaba aguantando bien el tipo, un par de minutos mas aguantaba, tenia a vader entretenido y a los stormtrooper entretenidos mirando el espectáculo, nada, mejor me suicido, hago que los stormtrooper se vallan contra Luke y dejo a Vader solo en la puerta frente a Luke, es la mejor opción xD, que te tragues eso con patatas y luego te choque que Obi decida dejar vivo a Vader...
Y no, dudo que la siguiente serie la vea yo solo, tu como mínimo aquí estarás llorando viendo algo que ya sabias que no te iba a gustar, que mira que tiene que ser uno masoca para hacer eso, pero por desgracia para ti, pues la serie sera vista, por mas o menos personas pero vista sera. Y si mañana te sacan una nueva trilogia en cines las salas de cine se llenaran de nuevo.
#1919Thunderhawk:El caso tambien es que yo jamas te dire que dejes de ver lo que te gusta, conoces otro Star Wars?
Es que leyendote te puedo asegurar que no, a ti no te gusta Star Wars, tu mismo lo estas diciendo, te gusto la trilogia original y ya esta, tu mismo estas diciendo que el resto es basura, ¿por que la siguen viendo? busca otra cosa y ya esta, no pasa nada, deja de sufrir tontamente por una pelicula.
#1919Thunderhawk:Conoces otra saga no destrozada por wokes que aun se pueda ver?
a vale, que eres otro de los que repiten "woke woke" cual pokemon, eso explica varias cosas... eres de los que no aceptan que una galaxia donde conviven cientos de especies alienígenas existan los negros. OK.
#1919Thunderhawk:mientras que aqui la cuna del woke se nos tenga que obligar a tragar sus mierdas aunque no nos gusten..
No sabia que te ponían una pistola en la cabeza o amenazaban a tu familia para obligarte a ver los productos de Disney, joder, voy a avisar a mi madre por si acaso.
#1919Thunderhawk:como digo importa mas el ruido de 1% de subnormales que el 99% de tus fans..
Espera, te quejas de Woke, y luego dices esto ¿Estas llamando subnormales a los negros y a los LGBT? Creo que deberias empezar a pensar un poco lo que escribes.
#1919Thunderhawk:y por eso seguire metiendo mierda hasta el dia que Star Wars la compre una empresa que no se venda al woke de turno.. te crees que por dejar de verla vas a afectar tu en algo a gente que maquilla los presupuestos en positivo para justificar la merienda woke de turno?
No por supuesto, a Disney le afecta mucho mas que llores durante 64 paginas en un foro donde no te conoce nadie y donde para Disney ni existes, total, a Disney le interesa que veas el producto y tu te los tragas enteritos, ¿Cómo puede afectarle que no veas sus productos? nada mejor voy a MV, que me dijeron que el directivo de Disney tiene cuenta y me esta leyendo.
#1919Thunderhawk:xDDDDD Si tu tranquilo que esta serie sera de las mas generadoras de dinero para disney, sera como la gallina de los huevos de oro.. xD
Gallina de oro no se, pero si están pensando en una segunda temporada es que los números al final no tienen que ser tan malos, al fin y a cuentas hasta los haters como tu se tragan la serie de principio a fin así que...
#1919Thunderhawk:Pero vamos no hace falta que uses mis palabras contra mi por que esta serie sienta un precedente..
No uso tus palabras contra ti, las usas tu solito, tu post es un ejemplo de ello.