#304 ya pero por qué crees que es él. Porque ese argumeto se le puede aplicar al panadero de la esquina xDDD
si fuese él me decepcionaría
#306 eso es lo que no me gusta de las series las casualidades, el destino.. xd esperemos que acabe bien
En serio, sois cansinos a más no poder con los detalles. Es una serie, no la vida real, tenéis que echarle un poco de imaginación, los que no tengáis imaginación no sé qué coño hacéis viendo la serie.
La discusión de
no tiene sentido. Pero ningún tipo de sentido xD
Joder, no es creéis eso, pero luego sí os tragáis que exista la magia xDDD
Respecto al capítulo 10 y 11
#314 En ningún momento he dicho que la serie sea una maravilla ni mucho menos. Tienen cosas que están bien y otras cosas que no están nada bien, pero si nos fijamos sólo en las cosas malas de la serie no acabaríamos nunca. Para mi lo mejor de la serie es la forma que tienen de unir las historias para que todo concuerde, el vestuario también me parece que está muy bien y los efectos especiales son una puta mierda xD Pero no deja de gustarme y cuando pasan cosas como
me río, porque sé que no estamos hablando de Breaking Bad o de Dexter o en su defecto de, no sé, The Walking Dead, que aún siendo grandes series tienen errores tan o más gordos que Once Upon a Time.
En definitiva, que me gusta y sí, comenten muchos errores y los efectos especiales son una mierda, pero no por eso deja de gustarme
#315 creo que te quiero y quiero casarme contigo xD
no, ahora en serio...opino 100% porque si nos ponemos a fijarnos en las series todas tienen sus errores, pero esta es de las que hace que se mi olviden por...sobre todo cuando aparece rumple -
#319 Si, segurisimo que esta ya, cuando llegue a casa doy el aviso en el grupo, que aqui no puedo buscar nombres de torrent, aunque si lo hace alguien y lo pone aqui pues linkeo el aviso a ese post y ya esta.
EDIT: No he dicho nada, ya me lo han pasado por PM
El cap de hoy:
Once Upon a Time S02E12 HDTV x264-LOL
#321 Si te digo la verdad, no tengo ni idea, creo que es por la calidad, pero el HDTV x264 ya lo marca, asi que ni idea
#320 curiosidad..el lol del final qué es? Marca del autor? Una referencia a la calidad?
#321 League of Legends ha creado un nuevo formato de juego, muy similar al LoL, pero con los personajes de OUAT. Puedes elegir cualquiera de los que salen en la serie, y el mapa es Storybrooke.
Te recomiendo que cojas a Jimminy Cricket, aunque creas que es pequeño y mierdoso, que ostias reparte con el paraguas, y encima puedes invocar el perro.