A mí hay una cosa que no me ha gustado:
hasta el 10 de febrero nada.
Luego hay capítulo el 17 de febrero y luego el 3 de marzo (cap15)
Del capíulo 7 al 12 ha perdido casi 1 millón y medio de espectadores de media con respecto del 1 al 6. (de 10M a 8.6M)
Como sigan bajando...
#335 Yo creo que mas que un poder eso simplemente lo cuentan como una habilidad, es buena calando a al gente y ya. Por aquello de que tuvo una vida dura y tenia que ocuparse de ella misma etc etc...
#341 Parones por la Superbowl y los Oscars, a partir del 2x15 (3 marzo) habra seguramente otros 4 seguidos hasta el 2x18 (24 marzo), ahi meteran otro paron de 2 semanas, y del 2x19 (14 abril) al 2x22 de tiron (acabarian el 5 mayo)
a mi me suelen gustar todos los epis, soy bastante fangirl de esta serie, pero este no sé...me ha dejado igual, no sé si fue el parón o que...
Los últimos 3 capítulos han mejorado un poco el nivel de la temporada aunque me sigue pareciendo un poco meh en general.
#352 si una fangirl dice eso no sé ai ver el capi, lo único que me gusta de la serie es Rumplestiltskin... (joder es que el objetivo único y último de todo personaje sea encontrar el verdadero amor...puaj, vomito ponys de arcoiris).