Deje la serie despues del paron de navidad y hoy la voy a retomar. ¿va por el 15 de esta temporada si no me equivoco?
#393 gracias
Hostia puta, ¿Soy el único al que el capítulo le ha encantado? Es que me ha parecido lo puto mejor, joder.
Si hasta me he puesto sentimentaloide y si veis mi avatar entenderéis que eso no es fácil.
yo con el 15 me he quedado... plif.
Como esto no remonte...
encima la calidad del capítulo es inversamente proporcional con los segundos en los que salen snow y char
#401 + 1000 !!!! He venido a poner más o menos lo mismo, bueno sólo añadir que es hora de que hagan un decorado decente y dejen de hacer chroma porque se nota horrores y que robert carlyle es lo mejor....
A mi me ha encantado este episodio, no sé que esperáis de esta serie los que decís que no os ha gustado :S
#404 He pensado lo mismo respecto a
Y ritmo lento para nada, no sé si esperan batallas medievales todo el rato, pero si ese es el caso creo que se han equivocado de serie...
#403 Además es que dicen que ha habido ritmo lento pero no han parado de pasar cosas interesantes:
Tenía varios capítulos por ver porque me resultaba aburrida y estos dos últimos días no tenía nada mejor que hacer y me puse con ellos. Sigue siendo aburrida, predecible e incluso irritante por momentos (gracias al plot y a personajes como Regina o Snow). Se salva por algunas actuaciones (Gold/Rumple en especial). Desde luego la primera temporada aventuraba algo mejor.
La verdad es que a ratos se hace un poco pesada, pero al final del capítulo siempre me quedan ganas de ver el siguiente!
Pues a mi este me ha gustado también...se ha visto un poco de todo y se van desvelando cosillas.. ^^
A mí me ha gustado el capítulo.
for(int i=0; i<StorybrookeCitizens-1;i++){
citizen[i].clear();
if(citizen[i].role== hero) citizen[i].job == pickRandomCoolJob();
else citizen[i].job == pickRandomMinorJob();
}
#418 Vale, si está incluido en la maldición, pues me vale, pero podrián dejarlo mas explicito. No veas si tiene codigo se conjuro xD