Me ha encantado todo hasta la "muerte" de Pinocchio. A partir de ahí me ha dejado de gustar hasta que Tamara se lía con Owen.
Veamos...las coincidencias con la negra las hacen así porque si la serie sigue adelante cuando quieran dedican un capítulo a explicar como la negra encuentra a Pinocchio, porque obviamente desde que se le cae el móvil, le invita a una cerveza, le deja ver que tiene un pastón...todo eso no son "coincidencias", eso está preparado por ella. Ella le estaba vigilando cuando habla con Baelfire.
Algún día lo explicarán, espero.
Me hubiera gustado que la hada azul no hiciera esa aparición tan barata, eso no está orquestrado, está en plan "¡Anda os estaba buscando y llego en el mejorísimo momento! ¿¡Sabéis eso que os he dicho antes de que no podía hacer nada? PUES SÍ PUEDO JODER, SÍ PUEDO, CLARO QUE SÍ.
Y la explicación para retras mentales "a ver, yo la primera vez le pude transformar en niño porque era "brave, honest and unselfish" así que ahora también porque ha sido "brave, honest and unselfish".
Bueno qué sé yo sólo soy una chica jijiji hace magia
Un tío de 30 y tantos tacos se convierte en un chaval de 6 años con amnesia. Toma ya.
Si la hada azul hubiera dicho de primeras que podía hacer eso e intentarlo, hubiera estado con ellos hasta ese momento, y Pinocchio se hubiera convertido en su yo humano, quizas con amnesia, porque vamos aunque no tenga lógica pero vale, me como que para que no les spoilee la nueva malvada de la temporada junto con Regina tenga amnesia consecuencia del shock eléctrico + transformación de vuelta a humano.
Total:
Lo mejor del capítulo: al principio de todo cuando pregunta "how is my papa? is he well?" joder soy un puto macho de pelo en pecho y me ha puesto sentimentaloide.
Lo peor: No rumplestiltskin, no, seriously, cómo cojones no sale ni un poco? ¡Pero si esta serie sólo merece la pena por su mera existencia! ¡Podrían haber quitado un rato del rollo victimista - mujer luchadora dual de la pesada de snowwhite y poner a Rumplestiltskin haciéndole uno de sus zascas a alguien!