#1380 Yo menos mal que lo leí de seguido o igual hubiera dropeado un tiempo jajaja Pero luego es verdad que con Wáter 7 y especialmente Enies Lobby me vine arriba. De ahí a Marineford me parece peak.
#1381 Tampoco nos hagamos muchas ilusiones conque el Live Action de One Piece vaya a serle fiel al manga, que luego por ejemplo la saga de Kuroneko se la ventilaron e hicieron esos despropósitos (para mi gusto) de capítulos horribles metidos en la mansión.
Aunque en general al público que no le importa el manga le ha gustado mucho y les da igual esas cosas, precisamente hace unos días escuché en el tren como un grupo de chicas recomendaban el Live Action de One Piece a otra diciendole que era la mejor serie que habían visto jamás...
XDDDDDDDDDD
Asi que bueno, pues al público en general parece que les ha encantado y punto.
Ese era el objetivo, y ya que se pase al manga quien quiera. Que algunos seguro que lo han hecho para no tener que esperar a ver cómo sigue la historia y se habrán topado con el One Piece de verdad.
#1382 Literalmente yo me empecé el manga por la serie,sip. Lo de Kuro es verdad que metieron mucha tijera pero yo creo que al ser primera temporada igual una batalla en una playa llena de piratas se les iba. Y lo de Zoro no pudiendo subir por el aceite en un manga/anime funciona por ser ese medio, pero en una serie queda más ridículo y por eso hicieron lo del pozo
Fueron lo más flojo de la temporada pero la verdad que en general y habiendo ahora leído mucho y comparado hicieron buen trabajo de adaptación, espero ese nivel y más en esta segunda. En teoría creo que hoy deberíamos tener cosas oficiales tochas.
#1383 Por desgracia si, se quedaron sin presupuesto y tuvieron que quitar dos capítulos y hasta escenas que tenían grabadas con Kuroneko y Don Krieg. Encima les pilló el COVID...
Ojalá salgan esas escenas no incluidas por algún lado, amaría el poder verlas.
Yo ya te digo que tengo la opinión de un fanático acérrimo del manga, y en cuanto me cambian algo de la trama ya me afecta y me disgusta que se alejen del canon oficial.
Pero en si el Live Action me gustó bastante y tengo muchísimas ganas de ver recreadas las partes de Logue Town y Reverse Mountain en esta segunda temporada.
Ojalá se mantengan lo más fiel posible.
Yo Foxy me lo salté porque de verdad pensaba que era relleno. Me enteré tiempo después y ya me dio flojera verlo.
#1390 Pues eso no es por culpa del live action tengo entendido, es la empresa de animacion toei animation que no ha querido ceder la musica
Me sorprenderia que la idea sea meter por CGI a un personaje tan recurrente como Chopper, no parece viable a nivel de presupuesto y desarrollo. Y aunque el teaser vaya un poco por ahi, creo que meteran actores con protesis y le añadiran detalles en postproduccion.
#1395 Tenemos el casting desvelado para Chopper versión humanoide modo Heavy Point. Así que por CGI imagino que solo será en su versión base.
#1397 Asumiendo que es un leak real, podria ser simplemente el actor que le da voz y sirve de modelo para la proyeccion en CGI. Igualmente dudo que la version por defecto sea en CGI y en otras formas pongas a un tio con protesis, deberia mantener cierta consistencia.
#1391 hombre por supuesto que es culpa de toei, que debería de mimar su producto y asegurarse de que un proyecto decente como este sí o sí transmita lo mejor posible la experiencia original del manga/anime para así atraer y afianzar a aún más público.
Pero claro es Toei, si hoy pagan 5 peniques más que mañana se vende HOY, aunque mañana se gane cero. Me la imagino vendiendo las licencias de las series mutiladas en DLCs. Quieres el guión? Dame $. ¿Quieres los personajes y sus diseños? Más $. ¿La música dices? Prepara la cartera que se viene...
Todo el cast de OnePiece está siendo una locura. No entiendo nada. ¿Será cosa de Oda? Porque en Netflix ésto no suele pasar
#1406 No se dijo que Oda estaba bastante involucrado en la serie? O es fumada mia... xD
Porque es lo que dices, Netflix y adaptaciones la suelen cagar xD
Deseando que salga EL personaje para ver todos los comentarios sobre wokismo xDD Okama waay!!