One Piece, live action del manganime | Netflix

ElChuache

#1410 Está cachas el tío 🧐🧐

opeluffy95

#1410 pues con ese tatuaje me hubiese pegado más como

manga
1 2 respuestas
clethaw

#1412 What? XDD

Pinguu

#1412 quien es

spoiler

para los que no vemos el anime ni idea tio... na fuera coñas, si fuese a interpretar a ese quizas para cuando le toque ya estaria muerto :p

1
opeluffy95

Caracterizado va a estar guapo y fiel 100%, pero así a simple vista veo más a un

spoiler
1
SkalS

Yo es que le sigo viendo toda la cara y cuerpo de Smoker. Crocodile siempre lo he visto alguien más esvelto pero muy alto.

Una vez le pongan el pelo largo y lo caractericen bien, encajará a la perfección y no habrá problema, en ese instante tendremos a nuestro Croco-boy.

1
Pelunarez

Y no os pega como Vergo?

NiBeLHe1M

Creo que Joe Manganiello puede encajar como Crocodile, aunque en los ultimos años esta mas asociado con el tipico perfil de guapo/fuerte/buenazo que choca con lo que seria Croco. Quiza es un poco mayor para Smoker, pero le veia mas en ese tipo de personaje.

Aeletres

Joe Manganiello es el indicado, nada mas hay que ver sus redes

Tremendo spoiler ha puesto en su perfil de Twitter xDD

Y sabe la de Hisashiburi Dana.... Mugiwara. Por mas actores asi

2 2 respuestas
Naiet

#1419 Manganiello es tipo Henry Cavill en el sentido de que son auténticos frikazos Y ENCIMA están potentes los mamones.

3
Pinguu

#1419 Link del hisashiburi dana? XD

1 respuesta
Aeletres

#1421 Lo tiene puesto en su cuenta de Twitter, no la puse porque tiene un pedazo de spoiler de fondo xDD. Lo tiene escrito en el perfil

1
14 días después
Kylar

Joe se lleva su perrillo a los rodajes :joy:

3 1 respuesta
opeluffy95

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#1424 si Jim Carrey hiciera de Bon Clay lo bordaría... llevo años diciendo que él sería el más indicado para el papel, pero no me lo veo dando esas vueltas XD

1 respuesta
Kylar

#1424 Creo que son todos malos excepto Luffy y Nami.

opeluffy95
spoiler
Vehnom

#1425 Pero es que Jim Carrey tiene 60 tacos ya... Pffff lo veo algo mayor para ese pj, aunque no me cierro eh?

1 respuesta
opeluffy95
spoiler

Si no sigues el anime/manga no abras

spoiler
4
Vhsephi

#1428 ya... y no sé yo si su sobrino le convencería también para esto XD

Pero es que no veo a nadie más clavando al personaje como e... su forma de actuar tan excéntrica es que le quedaría de lujo al personaje.

Eso... o que haga de Ivankov XD

Aeletres

#1424 El rubio es

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

spoiler
3 respuestas
Zakram

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

spoiler
Mukuhawk

spoiler
Naiet

#1432 Es

spoiler

Como mini off topic, orgullosamente digo que entre hoy y mañana estaré por fin al día de One Piece llegando al capítulo actual del manga.

3