One Piece - Serie americana con actores reales.

Kylar

#558 Yo no esperaba ni que Zoro tuviese el pelo verde, con eso lo digo todo.

Soy el primero que critica los castings de Netflix, que suelen ser horribles, pero en este caso creo que se han acercado mucho a la imagen animada y como mínimo se merecen el beneficio de la duda.

1 respuesta
ekeix

#571 El cast es perfecto, en eso no podemos ponerle pegas.

Aunque seguramente alguno pensaría que harían un live-action con los ojos de los dibujos animados y con las tetas 4x4 de Nami de los primeros episodios xd

2 1 respuesta
Erus

#569 Se viene

4
kraqen

#568 Con los videojuegos también ha habido primero un acercamiento muy importante de los mismos al cine, lo que hace que se facilite la transición de un medio a otro. The Last of Us es un juego con gráficos realistas y con un foco muy importante en una narrativa que se asemeja ya mucho al formato serie. No es lo mismo hacer el traslado de una historia normal con diseños realistas, a querer meter cualquier flipada RPG.

Con Mario Bros, el personaje ha pasado por tantas historias y estamos tan acostumbrados a cinemáticas, que con hacer lo que seria el recorte de cinemáticas de un juego ya da para dejar medianamente contento al público. También es un juego que tiene poca trama generalmente, por lo que poco que adaptar.

Ahora, tienes juegos que ya me dirás como adaptas. Juegos que están muy basados en el gameplay, como Bayonetta o Devil May Cry. O RPGs de mundo abierto o JRPGs largos donde la experiencia del jugador juega un papel muy importante en transmitir la experiencia. No veo un éxito universal.

#572 ¿En qué sentido es perfecto? Veo a varios reptiéndolo, pero no se que os transmite. Algunos se parecen algo, otros no tanto. Es fácil para los personajes que son más 'normales' como Luffy, Nami (que para este arco aún no le ha dado a Oda por hacer pechos tamaño sandia), Zoro y Sanji (aún sin la ceja espiral). Para otros como Usopp que tiene un rasgo facial que o bien no es replicable o que va a quedar de culo como parece que son los diseños de Buggy y Morgan, pues no hay mucho que hacer.

Y la cosa va a ir a peor, porque después de la saga inicial, el número de personajes que son muy exagerados o caricaturescos no para de crecer.

Además todavía falta por ver bastante más de la acción, que ha estado bastante oculta en tráiler porque supongo que no confiarán demasiado en ella. Recordar que esto es una serie donde las peleas y la acción son un elemento fundamental.

#570 One Piece desde que acabó Dragon Ball Super va bastante bien de animación. El relleno es porque es la gallina de los huevos de oro actual de Toei, haciendo capítulos cada semana ganan más pasta que lo que harían arriesgándose con otros proyectos, y además se dejan la carta de luego volver a adaptar toda la serie como se merece una vez acabe, dándose otros 5-10 años más emisión. No tiene sentido desde el punto de vista de su negocio el hacer otra cosa mejor, por mucho que sea en perjuicio de los fans.

1 1 respuesta
JaviStar

El argumento mas leido he visto que ha sido:
" No es taaaaaaaaaaaaaaaan malo como pensaba"
Y ese es el problema, que como no es una mierda infecta ya os parece decente. Ahora miradlo intentando de verdad ser minimamente objetivos, aunque obviamente no se pueda, y me venis a decir que es un producto apetecible.

Y como dicen por arriba, un anime que se basa en el humor, la exageracion de los caracteres de sus personajes y en sobretodo, accion y peleitas.
Y lo que menos se ve en el trailer es precisamente de lo que todos estamos asustados, que es de las peleitas, porque necesitan CGI en todas y cada una de ellas.
Y resulta que ves el barco de Garp disparar con ese humo puesto en Paint y luego el brazo de luffy vs marine y estirandolo en el barco, y de verdad os planteais que esto sea siquiera una adaptacion decente.
Juro que no entiendo nada, o eso, o que comprais una mierda como joya cuando vais a por un anillo para vuestra pareja, no se

2 1 respuesta
Vhsephi

#565 como también les molan sus adaptaciones live action como la de Bleach o Shingeki no kyojin XD

#575 el "No es tan malo como me esperaba" era el argumento favorito de muchos al ver el trailer de Cowboy Bebop.

¿Recuerdas como acabó todo al final no?

1 2 respuestas
JaviStar

#576 Si a mi no me tienes que convencer, por favor, poneos a camara lenta o frame a frame el disparo del barco de Garp y los dos unicos momentos del trailer de Luffy estirando el brazo.
Y ahora venis y me decis que va a ser decente la adaptacion.
O se convierte One Piece en una serie con mucho menos accion y mas concentrada y mucho mas hablar, o esto es imposible que se sostenga, si en el trailer, que es lo que mejor deberiamos ver, nos enseñan esto como peak CGI fighting moments.

1 2 respuestas
Vhsephi

#577 pero si desde el momento que se ve a Nami peleando con los marines la serie pierde toda credibilidad XD

y a eso súmale otros momentos patéticos:

  • Zoro luchando contra el tipo raro ese
  • Sanji tirándose al mar descamisado (si venga... por qué)
  • El momento que Luffy ve a Zoro crucificado
  • El gomu gomu no pistol que le pega a un marine y que parece una cutre imitación de los ostizados de Asterix y Obelix a los romanos.
  • Luffy sentado sobre el mascarón del Going Merry que parece de cartón piedra.
  • Cuando sale el barco de Luffy y Zoro comenznaod el viaje con una puesta del sol tiene un CGI de puta pena.

Y aún no nos ha mostrado lo más importante: Las variaciones en la trama.

#574

En qué sentido es perfecto? Veo a varios reptiéndolo, pero no se que os transmite.

a mi desde un principio no me gustaba mucho el cast

Pero en este trailer al único que puedo decir que "veo" como tal, es a Zoro.

1 1 respuesta
JaviStar

#578
Cuidado en el Spoiler, que vienen los vatos culiaos a tirarnos la pistola gomu gomu

2 1 respuesta
Vhsephi

#579 es que me veo a Nami siendo la que derrote a Arlong XD

2
B

Acabo de ver el tráiler. Tiene buena pinta pero vaya mierda de música le han puesto, genérica as fuck.

2
Scientistt

#576 #577 Si queréis os hacemos un tema para que sigáis hablando entre vosotros dos de lo poco que os va a gustar la serie y de cuánto os ha disgustado el tráiler.

Que lleváis casi una página entera en bucle. 😅

Total, ya hay dos temas donde hablar de lo mismo, por uno más...

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/habra-serie-one-piece-netflix-eiichiro-oda-mando-646342/9

1 1 respuesta
JaviStar

#582 En su momento dijiste que no podiamos criticar porque aun no se habia visto nada, que viendo las fotos del set tu estabas super contento y blabalabala que era super fiel balablabala.
Pues ahora que ha salido material audiovisual, voy a criticar lo que me de la santa gana.
Si quieres te hago un hilo para que nos cuentes lo que le gusta a Oda y lo fiel que es el setup al Baratie.

2 1 respuesta
Scientistt

#583 Pero si era una broma. Crítica lo que quieras, anda.

Pero me hizo gracia que los único dos que parecéis estar lanzándole hate a la serie casi desde el principio del tema, os dediquéis ahora a responderos en bucle sin daros cuenta de que opináis igual xD

1 1 respuesta
JaviStar
#584Scientistt:

los único dos que parecéis estar lanzándole hate

Cierto, solo dos hemos dicho lo mal que pinta. La gente esta flipando con el trailer y amando lo que hemos visto, no me acordaba que no vivia en tu cerebro y veia la vida como la ves tu.
Te quite el ignore y no se porque, xao

2 respuestas
Scientistt

Si yo lo único que digo es que mientras no me trastoquen mucho la trama... Pues seguramente la disfrutaré viéndola.

Lo que más me molesta, es ver a Nami peleando junto a ellos en lo que parece la base de Shells Town.

Pero en fin, el anime también la metió ahí y hasta mucho antes, porque si.

Así que me espero a ver la serie antes de juzgarla y poder valorarla.

horvathzeros

El trailer pinta mucho mejor de lo esperado, imo.

Algunos personajes no entiendo por qué los han cambiado tanto. Buggy, Alvida... ya alguien ha puesto algún ejemplo de cómo hubiera sido lo lógico y normal.

Hay escenas que parecen calcadas, pero si el ritmo de la serie cambia respecto a la animada, igual fracasa muy mucho.
Me da miedo el presupuesto, estas cosas se hacen porque hay gente que se lo lleva calentito y cuando hace falta X para hacer algo como toca, tiran de lo barato y da muy mala imagen.

Me espero a ver algún capi para valorar el ritmo que pueda tener la serie.

1 respuesta
Denian

#585 No se ni para que te lo tomas en serio, si el ultimo juego de One Piece lo ponia como la ostia, me dio por probarlo por su culpa y era una mierda del tamaño de la piramide de Keops :cry:

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

Lo que parece es que van a eliminar el semigigantismo de One Piece.

A lo sumo, harán algún personaje característico más alto de lo normal como Shirohige y tal, pero no creo que vayan a respetar las proporciones del manga.

2 respuestas
Yukinary

#590

Es que las proporciones del manga no las respeta ni el propio manga xd. Yo sigo diciendo que el trailer me ha dejado un poco frío pero habrá que ver la serie para opinar si al final acaba siendo un mierdon o no

horvathzeros

#590 ya, eso tiene pinta que va a pasar y me molesta. Espero que haya al menos una diferencia notable en altura y corpulencia.

Esta serie parece que va a intentar ser más promo de la obra original que otra cosa, porque veo imposible que hagan un ritmo de temporadas como para hacer ni 1 / 50 parte de la serie

Ephectx1

1 respuesta
Scientistt

#588

Ostras tú, y yo que culpa tengo de que no te haya gustado un juego de One Piece?

Ni que me encargase yo de hacer el videojuego o algo. XD

Creé el tema por si alguien más lo iba a jugar de lanzamiento y escribí mis impresiones sobre mi experiencia con él al terminarlo para quienes me preguntaron.

Lamento que no hayas podido disfrutarlo del mismo modo por tener gustos diferentes a los míos. ?¿

#593

Pues según veo, parece que sí han respetado el SBS donde el autor cuenta que el pelo de su cabeza le sobresale por los laterales del sombrero.

Vhsephi

por cierto pregunta:

¿La tipa a la que Luffy le da el guantazo con el estira el brazo puñetazo es Elvida?

1 respuesta
Scientistt

#595 No, es Alvida.

1 respuesta
Vhsephi

#596 eso XD

remus__

Con lo puto jodido que es adaptar un shonen a live action(por no decir que imposible),se la han sacado

No voy a leer en mi vida One Piece pero esta me la voy a comer como un desgraciado,ojala vaya bien todo

2
1 comentario moderado
Hiervan

Pues qué queréis que os diga, mira que suelo ser hater con One Piece algunas veces, pero espero que la serie esté bien, especialmente para la gente que no conoce casi nada de One Piece. Si la serie está bien, no digamos perfecta, simplemente que esté decente, hará que mucha gente que suda de leerse o verse One Piece comience a saber sobre ella e interesarse por la trama.

Entiendo que en esta primera temporada habrán invertido sin volverse locos, pero si la serie gusta y hacen una segunda, seguramente inviertan pasta como cabrones y mejoren muchas cosas.

Y luego los que se quejan de los efectos y de que parece muy infantil, pero cabrones, si One Piece es infantil a no más poder, no sé qué os esperáis, ¿que hagan una serie tipo Batman Begins?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar