#977 Claro que hay argumentos. El argumento es tan simple como que puedes joder a alguien, y no hacerlo requiere un esfuerzo mínimo.
Si me dijeses que "oh, es que para poner la etiqueta de spoiler tengo que hacer 5 clicks, 4 captchas, dar 3 vueltas a la silla y comerme un corazón humano", pues yo entiendo que a alguien le moleste utilizar el tag de spoiler para algo de hace 20 años y que mucha gente conocerá. Pero es literalmente un click.
Vamos, yo me leí el manga de OP a finales del año pasado. Igual si la serie sale el año pasado, las primeras sagas las veo por ahí. O lo de Dumbledore, que han comentado por ahí, eso a mí directamente me lo destriparon porque "eh, es algo que todo el mundo debería conocer". Perdona por no estar al día de todo producto mainstream que se precie. O por ejemplo, yo no he visto gran parte de Naruto, si me pones un spoiler, pues va a ser un spoiler.
Es que ni si quiera el mainstream. Tú vas a cualquier persona no especialmente friki y le preguntas por Bola de Dragón y te la conoce. Ahora ve y pregunta por One Piece. Igual te sorprende la respuesta.
Obviamente hay spoilers y spoilers. Si me dices que "está claro que Nami se une a la tripulación", pues probablemente no me mosquee mucho, pero si me hablas de
, pues es bastante probable que me cague en ti y en todos tus parientes cercanos. Hayan pasado dos meses o 50 años.
Cuando además hay otro hilo en el foro de manga para los que sí siguen el manga/anime.