el chaval que ha salido ahora se los ha fumado a todos, que bueno el pavo
Pues a mi me estan gustando unos cuantos.
Lo peor un buen cantante que no se que vena le da por hacer gorgoritos y la caga, cuando triunfaba segundos antes.
Muy merecido Naiara, aunque Paul también me hubiera encantado que ganase.
Mi final era bastante distinta a la que ha sido, pero ha sido lo guay de esta edición, que muchos hubieran sido dignos finalistas.
Yo me quedo con Cris siempre:
Naiara me pareció justa ganadora, ha sido la mejor toda la edición de largo. Otra cosa es el éxito que vaya a tener fuera pero me la imagino haciendo reguetón/urbano y toda esa mierda que se lleva ahora.
Paul sinceramente a mí me ha sorprendido el éxito que ha tenido, me pregunto si es por el rollo de ser "Illojuaner" o yo que sé, pero la actuación de la final y semifinal fueron lamentables, especialmente fiebre fue de Gala 0. Tiene mucha personalidad y las cosas clara así que pienso que tendrá bastante éxito fuera haciendo sus bizarrapadas.
Ruslana fue durante una fase del concurso mi favorita por lo mucho que curraba y su actitud pero pocas veces vi a alguien en un concurso dar un giro de 180 grados como dió ella. Pero bueno son tres meses encerrados con mucha presión y 18 añitos. Si se va a estilo que quiere ella tipo rock se comerá los mocos y si se vende a la industria triunfará.
Mención honorífica a los otros finalistas:
- Juanjo gran voz y ejecución pero me transmitió absolutamente nada.
- Martin gran futuro como actor, musicales etc pero en mi opinión llegó muy lejos para lo que demostró.
- Lucas me gustó mucho su concurso y su actitud, creo que quedó justo donde merece y tendrá muy buena carrera fuera si es inteligente.