Solo de leeros no veo el momento en que me decida a ver esta temporada... ¿de verdad es tan mala?
#91 No, simplemente las otras dos eran muy buenas y esta baja un poco el nivel, aunque para mí el último capítulo mola bastante.
#92 Bueno, pues mañana le daré un try a ver qué tal, espero que no me decepcione demasiado y acabe por dropearla. Ty por el comentario.
La segunda temporada para mí ya fue perdiendo fuelle, a mitad ya me parecía todo muy repetitivo y aburrido. Vistos los dos primeros capítulos de la 3ª para mí la cosa sigue igual. Lo de Alex y Piper ya es de risa.
#92 No he visto el último aún (voy por el penúltimo que voy a empezarlo ahora) pero no sé si merece la pena chuparse 12 capítulos de casi una hora porque el último mole mucho y te deje con la tensión...igual vuelvo arrepentida en un rato.
Yo lo que veo es que esta temporada no tiene un hilo conductor tan interesante que se vea a través de las tramas.
En la primera fue "descubrir" la historia de chapman y como se relacionaba con el resto.
La segunda, el rollo de Vee vs Red
Y en esta
Terminada la temporada. No se si tendrán previsto hacer 5-6 en total, pero espero que suba de nuevo el nivel la próxima, o ésto será infumable.
A mi no me ha parecido taaan mala, la mas floja de las temporadas si, pero tampoco ha estado tan mal.
Eso si, me habíais dado hype con el último capitulo y pensaba que iba a ser algo tipo el final de la segunda y ni de lejos, muy bueno pero en mi opinion ni de lejos.
Y #99 esto es otra situación Arrow, exactamente igual.
#100 Es que en el hilo de Arrow dije lo mismo xD
Pero bueno, debo ser yo que soy conformista con las series.
A mi tampoco me ha parecido mala la temporada, es más la anterior me pareció peor: la trama de Vee me aburría a más no poder.
Creo que muchas veces la trama no está a la altura de los personajes, es decir que tienen un elenco muy bueno de personajes con sus historias y relaciones entre sí, pero lo que ocurre durante la temporada no es tan interesante. He echado de menos en esta temporada un especial de alguna festividad: san valentin, halloween, Hanuka... Exceptuando el primero que ha sido lo del día de la madre. También, por pedir, hubiera pedido algo más de humor.
#102 Joder si no te gustó ni la 2ª ni la 3ª temporada siento decírtelo, pero igual esta no es tu serie. No sé para qué os torturáis televisivamente.
Ayer vi el primer capítulo y me gustó bastante, la verdad. Viendo las opiniones de aquí creía que me iba a ser un infierno verlo
#103 Al revés estoy diciendo que esta temporada no me ha parecido mala como la gente la está poniendo, la anterior sí.
No es de ser hater, pero la realidad es que quitando un par de capítulos la temporada es un coñazo. A ver que hacen en la cuarta!
La temporada dos tuvo un final genial con Rosa y el fin de Vee. Era poco probable que se igualara en esta tercera temporada. Hemos llegado con mucho hype y es eso mismo lo que nos ha pasado factura.
¿Se sabe algo de cuando la van a doblar? Porque me vi las otras 2 en español y no me gusta ahora tener que volver acostumbrarme a las voces.
#113 yo creo que merece la pena acostumbrarse a la versión original, sobre todo en este tipo de series con actrices tan diferentes, yo no me la imagino sin el spanglish de las latinas, o ese deje de las negras, o incluso sin la voz de Alex, que su tono siempre me ha sacado de quicio... Le aportan mucha personalidad a cada una, en otras series quizás no importa tanto, pero a mi en esta personalmente me encanta escuchar como habla cada una.
#114 A mí la voz que más me saca de quicio es la de Red. Ese acento que tiene que parece que hable siempre asqueada.
#115 pues si, yo pensaba que la actriz de verdad era rusa y resulta que es de EEUU.
Pero es que la voz de Laura Prepon así tan profunda y de putilla me pone nerviosa, parece que habla siempre susurrando