#120 Yo al reves, estoy enamorado desde Aquellos Maravillosos 70 que hacia de Donna
Gran temporada, tarda un par de capis en arrancar y no es tan jodidamente buena como las 2 anteriores pero la serie no ha perdido su toque.
La temporada me ha parecido entretenida, como lo suele ser esta serie. Mención especial a muchos de los flashbacks que siempre suelen ser interesantes para conocer a las reclusas.
Estoy de acuerdo en todo lo que comenta #110 y además añadiría...
A mi esta es la temporada que más me ha gustado. Le han dado mucho mas protagonismo a personajes mas secundarios y muchos de los flashbacks han sido increíbles xD
No se si lo han comentado aun pero huele a romance entre
Vista por fin la temporada. Probablemente esta sea mi segunda favorita de las tres. La he disfrutado mucho, y aunque dejan varias tramas sin resolver, el final es bastante gratificante.
#129v je y no eres la única, en la wikipedia pone que es comparada con Justin Biever, una versión mascuilna de Angelina Jolie, y Leo Di'caprio de joven, a mí supogo que me recuerda más a Leo de joven por suerte XD
el jersay xD
Terminada la temporada. Las 2 primeras me duraron menos de una semana.. y esta me ha durado 2 meses. Los 10 primeros capítulos, excepto por los flashbacks, me han aburrido bastante.
Almenos en los 3 últimos la serie ha vuelto a ser lo que era y el sabor de boca que deja al final es bueno pq tengo memoria de pez xD
¡Buenas! Empecé a ver la última temporada de Orange y a ver, como dice #133 las dos primeras no me duraron absolutamente nada y esta no soy ni capaz de terminarla....
Alguien que ya la haya visto entera decirme si merece la pena o sigue siendo un truño please, thanks.
La serie está muy bien. Buen final de la tercera temporada.
Lo mejor de la serie, claramente son los personajes y los papeles, tanto las presas como otra gente como Caputo, Healey, los guardias, etc ...
Aquí tienen a un fan esperando la 4ª temporada
#147 A ver si, eso está claro: De hecho desde el principio no se centraron solo en ella, con los flashbacks de cada una y demás historias. Pero que ella es la protagonista es un hecho, y creo yo que lo seguirá siendo