Veo las dos series y me encantan las dos, pero me quedo con Dwight. Creo que Sheldon y TBBT en general, me cansaran dentro de poco. Todo el humor de la serie gira en torno al mismo tema una y otra vez y los chistes se repiten constantemente.
En cambio The Office, es lo que dicen. La primera temporada empezó mas al estilo de la británica y a partir de la segunda temporada empezó a tener un estilo propio que cada vez me ha ido gustando más. A mi Steve Carell es un tio que nunca me había hecho gracia. Cuando empezaba a hacer tonterías en las películas me daban ganas de llorar, parecía el tipico que quiere hacer gracia pero que el destino no ha querido otorgarle ese Don. Sin embargo es la persona perfecta para encarnar el papel que hace en The Office. No podría existir otra persona en el mundo que hiciera mejor de Michael Scott, igual que no hay otra persona mejor que Rainn Wilson para hacer de Dwight Schrute. Y los dos juntos en pantalla pasan a otra dimensión de lo absurdo donde todo puede pasar.