Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Bueno, decidme, hay que verla o no?
A mí me gusta mucho Bateman. Fijándome en el tráiler, me recuerda al papel que hizo en The Gift.
Me queda el último. Entre hoy y mañana cae. Me está gustando MUCHO la serie, aún con sus fallos argumentales.
Por fin ya la he visto y en general me ha parecido buena serie aunque no tan TOP como otras de Netflix pero vamos que eso tampoco es algo malo.
No deja de sorprenderme lo curradas que están las series de Netflix, siempre han tenido series de calidad pero diría que 2017 ha sido de lo mejor en ese sentido. Y como dije en el hilo de la serie 'Dark', se agradece que salgan niños que no den asco y sepan actuar aunque esto no está ocurriendo solo en las series de Netflix sino también en otras como por ejemplo 'Big Little Lies' por nombrar alguna.
Con ganas de ver la segunda temporada.
Vista. Gran serie, quitando algún que otro fallo de guión y alguna situación ridícula, la verdad es que llega a enganchar y se disfruta.
Esperando la 2ª temporada.
#54 yo la he visto recientmwente y me encantó, tenle paciencia al principio y cuabdo quieras darte cuenta querras ver uno detras d otro, aunque la ultima twmporada me pareció demasiado larga.