osea, que si lo ponen a esa hora, se olvidan ya por completo de las nuevas temporadas de los simpsons???
porque llevo esperando 2 meses al capitulo 17X18 "las historias más humedas jamás contadas" ¬¬
La diferencia entre Padre de Familia y Padre made in USA, es que esta ultima es una critica al "sistema".
De hecho el padre es un agente de la CIA, y sin embargo su hija es una "hippy-protestante-pacifista-vegetariana-etc", dando origen a muchas criticas entre ellos.
Tambien critican constantemente a politicos, religiones, etc.
Padre de Familia puede que en momento puntuales critique el sistema americano, pero basicamente se centra en buscar humor muy surrealista con cualquier tema.
Y por Dios, los Simpsons no son comparables a Padre de Familia, aunque curiosamente, en las ultimas temporadas han intentado copiar ese surrealismo absurdo de Padre de Familia sin ningun resultado.
por dios q kiten ya los simpsons... la probabilidad d q lo pongas y sea un capitulo q jamas hallas visto es de 0,0000001% :S y con PDF en la sexta pasa casi lo mismo... al mes de emitirla ya estaban repitiendo capitulos los putos bastardos...
PD: A mi me gusta PMIUSA
#32 el anuncio dice: Padre Made in Usa los sábados en horario de los simpsons, y NUEVOS EPISODIOS de Los Simpsons el domingo a las 21:45 -__-
Aunque si son nuevos como el de ayer mejor que no den nada
Hay una cosa que no sé y me gustaría preguntarla aqui, Ha emitido ya FOX la segunda Temporada de Padre Made in Usa ?
P.D: Fox Spain .
Ostia acabo de ver este video de un capitulo de los simpson y aunke ya lo abia visto no me avia fijao en ese sabalzo ke le meten los simpson a PDF y PMU
http://es.youtube.com/watch?v=Mn4-tAIZr4A&mode=related&search=
Plagiarismo y Plagio del plagiarismo xDDDDDDDDDDDD
al final no se si han puesto padre made in USA ni como les ha ido, pero confirmo que antena 3 vuelve a poner (despues de 2 meses) nuevos capitulos de los simpsons....
yo lo vi cuando los empezaron a echar en la FOX y me pareció que tenían algunos buenos puntos pero que carecía de gracia globalmente.
Algo parecido a lo que le ocurre a PDF en la primera temporada, que a mí me parece algo infumable salvo por los puntos que tiene stewe.
mi opinion...
american dad es una especie de copia de padre de familia..
pero no se porque pero me a gustado mas que la otra..
tengo algunos capitulos subidos a una pagina online, si los quereis pedirmelos