Estoy por el tercero y es que no para el ritmo.. espectacular cada minuto... Espero que esta serie sea una fija en netflix y se vaya a 10 temporadas
Joder en el episodio 1 ya hay puntazos que me he partido de risa, hasta me parece raro que sea de netflix xD
Pues a mí me ha encantado... Vale que soy un fanático de todos los adult cartoons pero me ha gustado mucho, muy buenos puntazos.
Joder el 3º capitulo me ha parecido buenisimo. Me esta molando la serie. No me la esperaba tan buena
El primer y segundo capítulos no están mal, están entretenidillos, pero el tercero hay que admitir que es la polla xDD.
A ver qué tal sigue, por ahora me está gustando como típica serie de risas. Es un clon brutal de Brickleberry (supongo que serán del mismo autor), y la verdad que por lo menos, peor que ésta no es.
Es burrísima; más que los tiempos más bestias de Padre de familia.
Este es el antídoto para los que decían que (Des)encanto les había parecido descafeinada.
Joder es brutal, voy por el cuarto y me estoy partiendo la polla a la vez que me llevo la mano a la cabeza de la verguenza que da XD
Pero si esto es Brickleberry...
Si hasta sale el paleto follacabras (pero aquí makeado de fatal fury LOL) y su locuaz compañero
Pues nada si os gusta esta y no conocíais la otra ahí tenéis tres temporadas más que son basicamente la misma serie.
¿En serio? Nunca lo habría imaginado... LOL
me refería a que las dos series son casi un llámalo revisión, llámalo calco de personajes e historias
Una grata sorpresa, lo que busco en una comedia como tal de animación para adultos, con situaciones y escenas que no son factibles en series con actores reales y bastante bestia.
Ojalá muchas temporadas más.
Acabada la primera temporada. Muy muy buena. Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con una serie