#150 dale tiempo
El problema de meter a alguien así es que o va a palmar algún prota o él mismo palmará pronto, y si pasa esto último sería muy absurdo meter un personaje así e intentar darle protagonismo :/
#158 Te recordará más bien al papel que tuvo ese actor en GOT ¿no? Porque con Joffrey no tiene nada que ver xD
#161 joder, el personaje de Rosetti sería todo lo forzado que tu quieras verle, pero nada que ver con Sabini "cuanto más grito más malo soy", mas plano no puede ser.
#162 No sé a qué viene lo de Gyp siendo forzado, no he dicho nada de eso :\
Sabini se parece más a Gyp en que no se le puede llevar la contraria, tiene cambios de humor repentinos y se pone violento en un abrir y cerrar de ojos.
Aunque Gyp tampoco es que sea mucho más profundo, está claro de Sabini es un personaje plano y del montón pero Gyp de desarrollo tenía poquito xD.
El de GoT era un niño rico consentido sin más, a Sabini se parece 0.
#163 Al menos el actor que interpreta a Gip Rosseti destaca en su interpretación. En el caso de Sabini no me gusta ni el personaje, ni el actor.
#164 Eso es muy cierto, las cosas como son, Gyp es para mí de los peores secundarios de BE pero el actor hizo un papel sobresaliente.
#165 Pues creo que me debiste mal interpretar porque por tal y como lo has dicho, Gyp no me parece tal cosa. Pero vamos, que está claro, Gyp es muy superior a este que no le llega ni a la suela del zapato xD
Otro gangster de poca monta más copiado de Capone.
Pero que pasada de serie, nunca dejará de impresionarme los escenarios, el vestuario, la personalidad de los protagonistas que si os dais cuenta cada personaje tiene una forma de ser bastante diferente de cualquier otro personaje de la serie, son personalidades bastante marcadas y peculiares.
Maravillosa serie.
Hostia qué capítulo más bestial, como el anterior. Con cada capítulo que pasa me gusta más el policía Campbell. Es el puto amo.
Pues me ha parecido bastante normalito este capítulo, no ha habido para tanto. El anterior fue mejor.
#174 No puedo estar más de acuerdo. La escena ha sido en mi opinión demasiada larga... e incluso evitable. Y el capítulo ha empezado brutal; frenético y ocurriendo muchas cosas a la vez, pero luego se ha ido diluyendo y acabado como uno más. Steven Knight deja todo por resolver para el último capítulo. Espero que no nos defraude.