Grace se ha operado la nariz ?
El 2x05 me ha parecido el peor capítulo de la serie. El realizador que más me ha gustado de los que han pasado por la serie es el de los tres primeros caps.
Me puse ayer al día justo para el ultimo capitulo de hoy. Buen season finale que da cierre a una buena temporada.
"So fucking close."
Brutal el final de la segunda temporada. El mejor capítulo hasta ahora, en mi opinión.
Mejor me esperaré a los subtítulos en castellano para no perder detalle de los diálogos y la trama. Espero que el capítulo sea tan bueno como decís
Al menos el final de temporada ha sido bueno pero en general una temporada regulera con cambios estúpidos y ritmo terrible.
Se ha notado que éste capítulo se ha centrado en lo importante, más al estilo de la primera temporada y no se ha perdido el tiempo picando tramas secundarias estúpidas que lo único que hacían es que los capítulos se hicieran pesados.
Buena temporada. Ha mantenido el nivel con la anterior aunque da la sensación de que ha tomado 5 capítulos para desarrollar de manera muy lenta una trama que en el capítulo 6 resulto quedar en nada.
Solo espero que