La termine hace un rato, simplemente buenísima... con ganas de la segunda temporada
Hola, por fin la he empezado. Acabo de ver el primero y sólo entro para decir que es una puta maravilla. Con la genial escena inicial ya se ve venir que va a ser una obra maestra. Tiene que tener buen presupuesto para esa ambientación tan currada. Grande BBC!
No quiero leer nada, voy a saborear cada capítulo. Hasta luego.
He acabado con la temporada y me ha parecido una obra maestra. Increíble su bso, ambientación, guión... y sobretodo destacar por encima de todo a Cillian Murphy. Qué gran personaje está llevando este señor y cómo lo está llevando... Mi admiración hacia Cillian.
Vaya maravilla de serie, la tenía pendiente y la acabo de terminar en 2 días y para mí es de 10, incluso me hubiera gustado que no hubiera 2ª temporada por si baja el nivel, pero es una pasada tanto trama, interpretaciones, fotografía y dirección, está todo cuidadísimo, la mejor serie del año para mí.
Cillian Murphy impresionante.
Acabo de terminar la temporada.... BUAH! vaya serie joder, sublime!
Pd, en la wikipedia ya sale que Tom Hardy hará papel en Peaky Blinders
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Hardy
Acabo de verla y, aunque en mi opinión, el ritmo es un pelín lento y el guión algo flojo... Compensa de sobra con la ambientación, BSO y actuaciones. SOBERBIAS. Cillian Murphy de absoluto 10.
La dirección de algunos capítulos también me ha parecido brutal.
Y Tom Hardy fichado para la season 2...
Can't fucking wait, mate!