He empezado a verla hoy, terminé el primer capítulo y me ha gustado bastante.
Estreno el 2 de Octubre a las 21.00 hora británica.
https://www.facebook.com/video.php?v=609149129194259&set=vb.413132078795966&type=2&theater
Story so far. No han subido el vídeo a Youtube los muy cerdos, soz.
Ayer empecé a verla y me está gustando muchísimo.
Creía que era una miniserie pero ahora descubro que va a tener segunda temporada.
Acabo de terminarla y todo listo para disfrutar de la t2. En buen momento la veo .
Me ha encantado, si alguien aún no la visto, que no dude en darle una oportunidad se lo vale.
#186 Hace minutos que se ha acabado el primer cap, así que en un par de horitas en vuestro tracker favorito xD
#188 Sí hay hilo de la segunda temporada, aquí vas directo al enlace del capítulo 1 ; ) http://www.mediavida.com/foro/tv/peaky-blinders-2-temporada-520480#19
3 dias me ha durado con lo lento que soy yo para ver las series. Me voy directo al thread de la segunda y a ponerme al dia :3
Ya llevo 2 capítulos y la verdad es que vaya pasada de serie llevaba tiempo buscando una nueva serie para engancharme hasta que empiecen otra vez las nuevas temporadas.Lo malo es que son solo 6 capítulos por temporada :/
#192 Al menos todavía te quedan por ver 10 capítulos para ponerte al día. Los cuales podrás ver tan seguidos como tu decidas. Envidia.
#193 voy a intentar verlos 1 al dia aunque va a ser muy dificil jaja
Estas cosas lo mejor es disfrutarlas poco a poco aunque es algo que cuesta ya que las buenas series consiguen engancharte desde el primero momento
Y el placer que me ha dado, que tengo el hilo de la primera temporada, cuando me doy cuenta de que ya tenia que haber salido la 2º
Así que me quedan 6 capítulos de felicidad para esta semana
La segunda temporada ha salido entera ya?
Me he descargado la ultima de boardwalk y antes de verla me he visto Mob City para ir calentando motores y si me decis que esta la 2ª de peaky me la veo ya y dejo lo mejor para el final (BE)
Acabo de ver el piloto y me cago en la hostia, tiene pintaza.
Edit:
Joder he acabado viéndome la primer temporada del tirón y me cago en mi puta vida, simplemente magnífica, y el final ...
me la voy a empezar a ver hoy! despues de acabar SOA toca vicio y este tiene buena pinta!
me he descargado alguno ya en inglés con subs en español ... no esta doblada al español no?
#201 ya estoy puesto al dia ... serión de 10 .. pero tampoco para desprestigiar tanto a SOA :wtf:
A esperar a la tercera temporada ahora :qq: :qq:
He empezado esta semana, llevo 3 capítulos y pff brutal.
La ambientación, la fotografía, la trama, el puto Cillian Murphy el papelazo que hace. 10/10
Pero entera o a medias? es que me gusta verlas del tiron que sino se me olvidan cosas y tampoco me gusta esperar una semana para ver que va a pasar...