'Pekín Express'

TazzMaTazz

`Pekín ExpressŽ, reality de Cuatro con Paula Vázquez como presentadora.

¿Irías desde Moscú hasta Pekín con tan sólo un euro al día? ¿Podrías recorrer tres países (Rusia, Mongolia y China) sin saber donde dormir ni cómo trasladarte?

La aventura llega a Cuatro. 10 parejas competirán entre sí para hacer la carrera de su vida. Los concursantes buscarán la forma de llegar lo más rápido posible a la meta fijada para cada jornada a través de todos los medios posibles. Los más lentos de cada etapa volverán a casa.

13 etapas, más de 10.000 km y 100.000 euros de premio.

Arranca Pekin Express. Estreno el domingo 14 de septiembre a las 22.00h. ¿Te lo vas a perder?

spoiler

http://www.cuatro.com/microsites/pekin-express

D4rKNiGhT

DIOS me lo perdi :(!! como fue el programa?

GR33N

Muy bien la verdad, me esperaba que fuera una mierda, y estuvo muy entretenido. Sobre todo porque Rusia es un país muy pobre a parte de que no se entienden absolutamente nada con el idioma, ni si quiera hablando inglés.
Hay parejas muy curiosas como el del jefe y la empleada xD

Lo seguiré viendo, está muy bien

#1 cúrrate una foto de P. Vázquez en bikini o algo xD

RompeHuesos

Bastante bien, recomiendo verlo.
Además había momentos emocionantes ;(

ZaGo

Lo estuve viendo anoche y la verdad estuvo mejor de lo que esperaba.

Habrá que seguir viéndolo :D

RoBErTiTo

Menudo miedo que dan los rusos xD

TazzMaTazz

Yo es que no sabía nada de este programa, lo encontré ayer haciendo zapping y por suerte, cuando lo puse acababa de empezar y me lo trague enterito, estuvo muy entretenido.

La primeta etapa fue Pskv-Moscú con una distancia de 999km entre ambos puntos. Muchas de las parejas tuvieron que pasar varias noches durmiendo en la calle por no encontrar sitio donde dormir, algunos pasaron más de 30 horas sin comer nada e incluso uno llegó a robar comida a una familia rusa que les acogió para pasar la noche en su casa. La pareja formada por el programa (Y que no se conocían) José Miguel y Carmen se pasaron los días discutiendo (se llevan fatal) y José Miguel estuvo a punto de abandonar, obviamente llegaron últimos y han sido los primeros eliminados. El resto de concursantes consiguieron llegar al final de la primera etapa en la Plaza Roja de Moscú y partirán hacia Kazan en la segunda etapa donde la distancia a recorrer es de 869km. Las etapas durán alrededor de 3 días y tienen una distancia de unos 900 km que tendrán que recorrer de la mejor forma que encuentren.

Aquí teneis la ficha de los concursantes:

http://www.cuatro.com/microsites/pekin-express/concursantes.html

THanis

yo tambien lo vi i fue entretenido pero una se metio un guarrazo dios k dolor

darkavm

Pekín Express: 11.2% y 1.718.000

Buen estreno.

B

Estuvo bastante guapo. Y las parejas que han metido dan bastante juego. Sobre todo las 2 go-gos que solo se ponen a zorrear con todos los rusos xD

Skuilo

yo vi la version de eeuu y me encanto, y la española parece ke no ha perdido el toque, porque pese a que es un reality no tiene ese morbo rosa de GH y OT

RuLi_pucela

a mi me molo la parte del niño ruso con la bicicleta hablando con dos concursantes
luego se oye a su madre de fondo poniendolo a parir, porque no ha hecho sus tareas jajaja, pero la madre 'to' maja da cobijo a las dos chicas
y la parte que el chaval las dice 'muchas gracias' a un regalo, porque está estudiando castellano! :O

Kily0

Yo me partía con la tia esa que echó a las gemelas de su casa.

Convencieron a un ruso para poder quedarse a dormir en su casa ya que no tenían donde pasar la noche y el tio cedió, al cabo de un rato llegó la mujer y se encontró con las dos tias estas en casa y se puso a chillar como una loca, diciendole al marido que porque estaban esas chicas en casa, el tio diciendole que eran amigas y al final tia acabo echandolas de la casa y tuvieron que dormir en la calle xDDDD Que risas

banga

Yo veía la versión ¿americana?. En realidad no sé qué país era, lo veía en un canal de la TDT y la verdad que me lo tragaba siempre que lo pillaba. Ayer también lo ví, de momento las pruebas que van poniendo no son tan interesantes como en la versión que yo os digo, pero no tiene mala pinta. Además yo creo que les dejaban más dinero por que les veía coger taxis y transporte público para moverse de un sitio a otro... era más en tipo ginkana, pero la parafernalia esa de llegar a un sitio y firmar era igual.

B

#13 sisi xDDD el viejo estaba todo alegre venga darle besos a las gemelas y todo contentillo, y cuando llega la mujer pegando gritos y diciendo que se vayan xDDD y las gemelas llorando jaja

Hardy

La verdad es que estuvo mejor de lo que esperaba.

#13 La verdad es que ese momento fue tremendo XD

LuLa

Al final no lo vi!! ;( Ya sabía yo que algo tenía que ver ayer en la tele....

Bueno y esto cuando lo echan? todos los domingos? hacen programas de resumen diario o algo?

PePiToGriLLo

kaguen to yo no lo vi pensando q seria un truñako,no ay video de las gemelas? pk toy buskando y na :/

B

Y yo pensando que iba a ser algo interesante de viajes en plan documental o algo y resulta que es un puto reality show en el que les meten toda la prisa posible. En fin

g0tO

pues a mi me gustó la ostia, y se me escapó alguna lagrimilla cuando la rusa les dijo a la pareja joven q no les dejaba su casa NO!NO! y luego cuando les vio dormir en la parada del autobus los llevo a casa... increible

paranoika69

Yo no lo he visto, pero tiene pinta de ser como " El gran reto ", un programa q viajaban por el mundo y hacian pruebas..

reVorZ

La ostia que se pego la rubia fue brutal...la cara contra el suelo , placa!!

KIIM

#19, eso existe y se llama dutifri

dagavi

#21 Si, es como El Gran Reto (The Amazing Race) que se emite o emitía en SET

Bau

#24 se emite se emite que a veces lo veo yo a la tarde

dagavi

#23 Dutifrí tiene de documental lo mismo que los periodistas del corazón de periodistas.

Edit: Esto lo tenía que haber puesto en el anterior post en vez de crear uno nuevo xD se me ha pasado completamente que había contestado hacía nada.

#25 Pues le echaré un ojo que solo lo he visto algunas veces de pasada, pero no tenía mala pinta. Y ahora con esto de Pekin Express servirá para comparar cual está mejor.

kikev10

Gran programa de lo poco que se puede ver en televisión.

PD. se deberían dedicar más a robar y menos 'espasiva'

subPD: Lo que menos me gusta es que vayan con un tío con una cámara todo el día pegado en el culo

Strangelove

#23 ** Si, vamos, los viajecitos que se pega Sardá a todo plan con la familia y los amigos por todo el mundo acosta de tele5 es un pedazo de documental, vamos, igualito que "Lonely Planet"...

Referente al programa, es curioso porque toma la misma línea de concurso que "el gran reto", pero en este caso les obliga a ir de "pobres", usando el ingenio para poder cobijarse, alimentarse y desplazarse. Teniendo en cuenta que nadie tiene ni p... idea de ruso, y que cuando hayan empezado a defenderse en el idioma ya estarán en la frontera con China, pues si que promete ser entretenido.

Lo curioso es también el casting realizado, por lo exótico de las parejas. Lo estuve viendo y la verdad, promete bastante, me gustó mucho.

EDIT:

#27 Yo tengo una teoría sobre el cámara que acompaña a cada pareja, que ya revelaré mas adelante.

EDIT2: #29 iuma Ha sido un error de transcripción mio; Iba dirigido a #23.

B

No he dicho nada de Sardá. De hecho estaba pensando más en lonely planet que en otra cosa :P

Javisuco

¿Que os ha parecido el nuevo capitulo?
Me ha gustado mas este,sobre todo en el momento que la pareja de hermanos "abueletes" se beben los tios una botella de vodka entera y luego se ponen mas contentillos...o yo que se,cuando cada uno se las apaña como puede para conseguir el billetaco de 100 rublos.

Por cierto, no sabia que los rusos fueran tan hospitalarios...aunque hay alguno que ha perdido el rumbo bastante. :)

Usuarios habituales